lunes, 8 de enero de 2018

Trossero sexto y Macarrein séptima en la última jornada del Campeonato de la República

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Enrique Trossero y Tanía Macarrein, cumplieron una excelente performance en la última jornada del Campeonato de la República de Natación, que finalizó el último sábado en el CeNARD.



Con un tiempo de 31 segundos y 28 centésimas, el nadador de Regatas Corrientes, Enrique Trossero (19 años), finalizó sexto en la final de los 50 metros Pecho, en la última jornada del Campeonato de la República para las categorías Juveniles y Junior.

Trossero superó a Franco Shulteis (CBPLP) con un tiempo de 31”44/100 y a Thiago Aguirre (CALA) con un registro de 31”57/100, que finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

La prueba fue ganada por Facundo Rusiecki (CSDCV) con una marca de 29”92/100; seguido por Franco Mastantuono (CASLA) con un tiempo de 30”23/100 y Agustín Furtado (CMR) con un tiempo de 30”45/100.

De esta manera Enrique Trossero logró su mejor producción en el República, el mejor también de Regatas Corrientes; teniendo en cuenta que en los 100 metros Pecho, no sorteó el corte eliminatorio quedando como segundo suplente.

Por su parte Tanía Macarrein (19 años), de excelente Campeonato, volvió meterse en una nueva final (tres en total), esta vez en los 50 metros Pecho, en donde finalizó séptima con un tiempo de 37 segundos y 79 milésimas.

Macarrein superó a Giuliana Bruni (OBB), que finalmente quedó con la octava posición con un tiempo de 37”83/100; en una prueba que fue ganada por Fabiana Carrizo con un registro de 34”79/100.

Por su parte, Andrea Ponce (16 años) en su debut en el Campeonato de la República, finalizó decimotercera en los 100 metros Libre, con un tiempo de 1 minuto, 04 segundos y 16  centésimas.

La marca no le permitió sortear el corte eliminatorio, entre 27 nadadores de todo el país, sin embargo su tiempo, en pileta olímpica, fue muy bueno y deja un promisorio futuro para la joven nadadora regatense.


De esta manera, en el último día de competencia del Campeonato de la República en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el equipo de natación de Regatas Corrientes, dirigido por “Leo” Cabral, cumplió con creces entre los mejores del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario