viernes, 5 de enero de 2018

Tanía Macarrein entre las ocho mejores de la Argentina

La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein, finalizó octava en los 200 metros estilo Pecho, en la segunda jornada del Campeonato de la República de Natación, que finalizará este sábado en el CeNARD.



Otra gran actuación, en la segunda jornada de competencia, tuvo la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein (19 años), en el Campeonato de la República para las categorías Juveniles y Junior.

Tanía Macarrein finalizó octava en la final de los 200 metros estilo Pecho, con un registro de 3 minutos, 04 segundos, y 28 centésimas; repitiendo lo logrado en la primera jornada en donde se quedó con la octava ubicación en los100 metros Pecho.

La prueba fue ganada por Candela Nievas (CAIE) con un tiempo de 2’49”18 /100; seguida por Fiamma Peroni (CARP) 2’49”19 /100 y Martina Orellana (CAI) 2’51”37 /100, que completaron el podio.

Cabe señalar que la nadadora regatense sorteó el corte eliminatorio con un tiempo de 3 minutos, 02 segundos y 18 centésimas, para meterse en su segunda final consecutiva en el Campeonato de la República.

Por su parte, Andrea Ponce (16 años) en 400 metros Libre, y Lautaro Kawuerin Grieco (16 años) en 50 metros Mariposa, cumplieron una muy buena actuación pese a no superar el corte eliminatorio.

Andrea Ponce terminó decimosétima con un tiempo de 5 minutos, 05 segundos, y 39 centésimas; en un torneo en donde el equipo regatense se encuentra acompañado por el entrenador Leonardo Cabral.

Lautaro Kawerin Grieco finalizó 33º, entre 44 competidores de todo el país, con un registro de 30 segundos y 21 centésimas; mejorando su mejor tiempo que estaba en 30 minutos y 63 centésimas.


De esta forma, en el segundo día de competencia del Campeonato de la República en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el equipo de natación de Regatas Corrientes, dirigido por “Leo” Cabral, sigue sumando logros y experiencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario