lunes, 8 de enero de 2018

Mandiyú trabaja

DENIS SILISQUI ES EL JUGADOR QUE FALTABA Y AYER LLEGÓ.
Se incorporó Denis Silisqui con lo que el equipo “albo” continúa su preparación para la Reválida del campeonato a partir de los primeros días de febrero. Desde hoy el trabajo del plantel conducido técnicamente por Pablo Suárez será en horas de la mañana y la tarde.


Pablo Suarez quiere recuperar tiempo y decidió que a partir de hoy los jugadores entrenen en doble turno. A la mañana exclusivamente en lo físico, incluyendo gimnasio y a la tarde darle paso a la actividad con pelota e incluso reducidos, siempre en las instalaciones de Agentes de Propaganda Médica, a la vera de la Ruta 12 pasando Cambá Punta.

Se sumó ayer a los entrenamientos el mediocampista Denis Silisqui, quien por inconvenientes con el transporte no pudo llegar a nuestra ciudad el viernes, cuando el “albo” inició la pretemporada y era él el único que faltaba.
Como se sabe, debido a una puja dirigencial, los jugadores fueron citados para el viernes por el técnico y la presidencia de Juan Ignacio Igarzábal, en tanto que por su parte Gonzalo Saravia los citó para iniciar la pretemporada hoy en el Campus de la UNNE.
Por lo visto, los integrantes del equipo optaron por concurrir casi en su totalidad a la convocatoria para el viernes, trabajaron ese día, volvieron a hacerlo el sábado y domingo, estando previsto seguir hoy con actividad en doble turno y con Silisqui completando el grupo de más de veinte jugadores.
Por otra parte, después de las conversaciones entre Pablo Suárez e Igarzábal, se convino en gestionar la incorporación de al menos un delantero con intenciones de fortalecer la línea ofensiva, uno de los déficit que mostró Mandiyú en la fase clasificatoria y que lo llevó a tener que jugar esta Reválida, luchando para permanecer en el torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. También se formalizará los papeles para que Gonzalo Saucedo pueda ser habilitado y ser parte de esta etapa en la que Mandiyú jugará para evitar el descenso.
Pablo Suárez dijo que el objetivo principal desde un comienzo fue ese y hoy, a pesar de que empezará un punto por debajo de Sportivo Patria y Guaraní Antonio Franco, confía en que en los diez partidos que jugarán en esta etapa, lograrán los resultados esperados, que serán muchos mejores que los de la fase anterior del campeonato, aseguran, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.
Diez finales
Para el plantel y el cuerpo técnico, Mandiyú afrontará “diez finales” en la Reválida y saben que lo deben hacer en la mejor forma física y técnica, con un funcionamiento que permita abrigar esperanzas en su gente. “De local, sobre todo, tenemos que salir con todo, a ganar, para ir de visitante más tranquilos”, es el resumen que hicieron.
El primer juego de la Reválida será el domingo 4 de febrero, oportunidad en la que recibirá a Altos Hornos Zapla en nuestra ciudad. Una buena oportunidad para tomarse desquite del equipo jujeño. El sábado 10 tendrá que salir a la ruta porque se medirá con San Jorge en la provincia de Tucumán.
El miércoles 14 volverá a presentarse en Corrientes frente a Guaraní Antonio Franco, en un partido en el que estarán juego más que tres puntos. En la cuarta fecha será visitante, se trasladará a Salta para medir fuerzas el domingo 18 con el siempre difícil Juventud Antoniana; y completará la primera rueda frente a Sportivo Patria el domingo 25 en cancha de Huracán Corrientes.
En el inicio de la segunda rueda, por la sexta fecha enfrentará a Altos Hornos Zapla. Será el sábado 3 de marzo en Jujuy. Para el miércoles 7 está programado el encuentro ante San Jorge de Tucumán en nuestra ciudad; por la octava fecha visitará en Villa Sarita (Posadas) el domingo 11 al local Guaraní Antonio Franco. El 18 recibirá a Juventud Antoniana de Salta y cerrando la Reválida, el domingo 25 será local frente a Sportivo Patria.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario