lunes, 8 de enero de 2018

San Martín de Curuzú regresa al trabajo

Este lunes por la tarde, San Martín de Curuzú Cuatiá retomará los entrenamientos de cara al la recta final del TFB 2017/18.
Los trabajos este lunes comenzaran en el Gigante del sur bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Jorge Balbis. 
El Santo tuvo una primera etapa con algunos altibajos terminó  con un récord de 7 victorias y 5 derrotas. 
Jorge Balbis contará con todos sus dirigidos a disposición. Esta mini pretemporada servirá para ponerse nuevamente en forma y tratar de lograr el funcionamiento que hizo que el santo compitiera de igual a igual con los punteros de la División Mesopotamia.
San Martín tampoco presentas cambios en su plantel de cara a esta segunda etapa, en la que buscará cerrar su temporada debut en el TFB de la mejor manera posible. Sin perder de vista los objetivos propuestos en el arranque de la misma.
Como lo hizo en la pretemporada el plantel hará trabajos en doble turno. Que finalizaran esa última semana antes del regreso a la competencia. 
El director Técnico Jorge Balbis nos contó cuáles son sus planes para este 2018: “Primer semana va a ser intensa en lo físico y a partir de la segunda trabajaremos en los técnico táctico
Además hizo una evaluación de la primera parte diciendo “Quede conforme con el equipo en esta primera parte, pudimos haber ganado algún que otro juego más, es positiva claramente mejor de lo esperado.
De los objetivos dijo: “Son claros clasificar los más arriba posible para tener localía en los play off”, “obviamente que lo mejor sería clasificar entre los tres primeros para evitar el cruce divisional”. 
La competencia oficial para San Martín retornará el 26 de enero cuando reciba a Regatas  de Concepción del Uruguay y a los dos días viajará a Goya para enfrentar a Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario