miércoles, 17 de enero de 2018

Regatas y una nueva prueba, Comunicaciones

Regatas Corrientes recibirá esta noche a Comunicaciones de Mercedes. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio "Fantasma". Finalmente volvería Fernando Martina. A las 18.30 juega la LDD.


Un partido clave jugarán este miércoles Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes. Un partido clave entre dos equipos necesitados, urgidos de victorias de cara al futuro y por su actualidad, respectivamente.

El encuentro de este miércoles, que arrancará a las 21.30 horas en el estadio "José Jorge Contte", será dirigido por Diego Rougier, Sergio Tarifeño , y Héctor Wasinger; con Luis Duarte como comisionado técnico.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes, llega al encuentro, con un récord negativo de 5 victorias y 7 derrotas, en doce presentaciones; y Comunicaciones con un récord también negativo de 2 triunfos y 8 caídas, en diez partidos.

El equipo de Gabriel Piccato viene de caer ajustadamente ante Ferro Carril Oeste, en carácter de local, por 80 a 82; en tanto el equipo de Fernando Rivero también viene de caer ante La Unión en Formosa por 85 a 80.

ANTECENTES
El juego de este miércoles en el parque Mitre será el segundo en la Liga Nacional, pero en el Súper 20 Regatas y Comunicaciones ya se enfrentaron en cuatro oportunidades, con saldo positivo para el “Fantasma” con 3 triunfos.

Los resultados del Súper 20 fueron, en la fase regular: 70 a 83 en Mercedes, y 76 a 81 en Corrientes. En tanto en la Reclasificación, los juegos fueron: 90 a 94 en Mercedes, y 94 a 89 en Corrientes.

En la Liga Nacional, en tanto, el último 20 de diciembre de 2017 en Mercedes, Regatas Corrientes ganó en tiempo suplementario por 78 a 81, después de igualar el tiempo reglamentario en 65 puntos.

CAMBIOS DE
ESTRUCTURA
Con el año nuevo, y con la firme intención de cambiar la tendencia, Comunicaciones rearmó su equipo con la llegada de los extranjeros Curtis Withers, Eric Dawson y Jonathan Rodríguez. Además del experimentando base Fabían Sadhi.

PARTE MEDICO
Para el encuentro ante Ferro se esperaba el regreso del pivote cordobés Fernando Martina, una hernia discal lumbar aguda, pero finalmente se retrasó su regreso para el juego ante Comunicaciones.

El que no estará será el goleador y capitán "Fantasma" Paolo Quinteros, con una distención del isquiotibial de la pierna izquierda, lesión ocurrida en el cierre del partido en La Banda.

Quinteros será sometido a estudios en la jornada de este miércoles para ver la evolución de la lesión, apuntando su regreso a la gira por Córdoba, en donde Regatas se medirá con Instituto y Atenas, correlativamente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario