martes, 2 de enero de 2018

Regatas vuelve a los entrenamientos

El primer equipo de Regatas Corrientes, tras una licenciado especial por las fiestas, volverá esta tarde a las 19 horas, a los entrenamientos con vistas al juego del viernes 5 de enero ante Boca Juniors.


El plantel del Club de Regatas Corrientes volverá esta tarde, a las 19 horas en su estadio, a los entrenamientos para encarar la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2017/18.

El primer gran desafío del equipo "Fantasma", tras el paréntesis por las fiestas, será el encuentro ante Boca Juniors, el próximo viernes 5 de diciembre; en partido que arrancará a las 22 horas.

El equipo de Gabriel Piccato, en una primera gira para el olvido por la cantidad de lesionados que acumuló en un triunfo y dos derrotas, ya enfrentó en la “Bombonerita” al "Xeneize", con derrota por 86 a 79.

Entre los primeros trabajos a realizar en la reanudación, será para el cuerpo médico ya que se le practicará una ecografía a Leemire Goldwire, para ver cómo está de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Goldwire no ve acción desde el encuentro ante Ferro Carril Oeste, en la primera gira "Fantasma" en la Liga Nacional, en donde precisamente se lesionó; por lo que faltó a los juegos ante Obras, Instituto, Comunicaciones y Estudiantes.

Se presume que el base estadounidense tendrá el alta médica, aunque ahora el gran interrogante será saber cómo se encuentra física y basquetbolísticamente, después de un largo parate.

En tanto el que ya está para volver, por lo que iniciará la semana de trabajo con normalidad, es el pivote cordobés Fernando Martina, que no jugó en Concordia antes Estudiantes (derrota por 100 a 94), por una lumbalgia aguda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario