viernes, 5 de enero de 2018

Regatas recibe a Boca Juniors

En su séptima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes recibirá este viernes a Boca Juniors. El encuentro arrancará a las 22 horas.


Con un récord de tres triunfos y cuatro derrotas, el equipo de Gabriel Piccato, tras el receso por las fiestas, volverá a presentarse de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando reciba este viernes a Boca Juniors.

El encuentro, que comenzará a las 21 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será controlado por Fernando Sampietro, Nicolás D'Anna, y Silvio Guzmán; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

El 2018 no arrancó bien para el equipo "Fantasma" ya que todavía no se reincorporó el pivote estadounidense Chevon Troutman; quién finalmente estaría llegando al país recién este viernes.

Cabe señalar que el foráneo, en su segunda temporada consecutiva en la institución, por motivos personales ya no jugó el Súper 20, al punto que el cuerpo técnico hecho manos de Thomas Granado para un reemplazo temporario.

Ahora se espera con incertidumbre el arribo al país del jugador, para saber si será de la partida ante Boca, sabiendo obviamente que no estará en su mejor forma física y basquetbolística.

En tanto Leemire Goldwire, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, trabajó toda la semana de manera diferenciada, evidenciando una notable mejoría de su lesión; aunque está en duda para el juego.

Recordemos que Goldwire no ve acción desde el encuentro ante Ferro Carril Oeste, en la primera gira “Fantasma” en la Liga Nacional, en donde precisamente se lesionó; por lo que faltó a los juegos ante Obras, Instituto, Comunicaciones y Estudiantes.

En contrapartida, en Boca Juniors se anuncia el debut del pivote Juan Manuel Torres; que nació en Bahía Blanca el 20 de febrero de1984 y llega en reemplazo del extranjero Nicchaeus Doaks.


El equipo de Gustavo Fernández llega al encuentro ante Regatas, para reeditar el encuentro en la Bombonerita con triunfo del local por 86 a 79, con un record negativo de dos triunfos y cuatro derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario