miércoles, 10 de enero de 2018

Regatas inicia una durísima gira por Santiago

Regatas Corrientes iniciará este miércoles una durísima gira por Santiago del Estero. El primer puerto en tocar será La Banda en sonde se medirá con Ciclista Olímpico. El encuentro arrancará a las 22 horas. A las 19 juega la LDD.




Tras la derrota de local ante La Unión de Formosa por 66 a 83, el plantel de Regatas Corrientes viajó a Santiago del Estero a primeras horas del día martes, para afrontar una nueva durísima gira.

El primer encuentro será este miércoles en La Banda, ante Ciclista Olímpico, en tanto el viernes continuará la gira en la capital santiagueña ante Quimsa; en partido que será televisado por DirecTV desde las 21 horas.

El encuentro ante Olímpico, que comenzará a las 22  horas en el estadio “Vicente Rosales”, será controlado por Juan José Fernández, Oscar Martinetto y Ariel Rosas; con Luis Cornejo como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al enfrentamiento con un récord negativo de 4 triunfos y 5 derrotas, en tanto que el local lo hace con también récord negativo de 3 victorias y 6 derrotas; es decir todo muy apretado, aun sin tendencia.

En La Banda podría producirse la vuelta del base estadounidense Leemire Goldwire, que no ve acción desde el partido ante Ferro Carril Oeste, el 4 de diciembre último, por con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Sin embargo no será de la partida, inclusive no forma parte de la gira por Santiago del Estero, el pivote cordobés, Fernando Martina, que con un hernia discal lumbar aguda por lo que se quedó en Corrientes para su tratamiento.

De esta manera el plantel de Gabriel Piccato volverá a jugar sin su plantilla completa, un común denominador a lo largo de toda la temporada, y que resiente la estructura y la producción de "remero".

En tanto Olímpico, en donde debutará de local el entrenador Adrián Capelli (reemplazo a Hernán Laginestra), viene de una gira por Mercedes y Concordia, en donde ganó 88 a 87 y perdió 80 a 91 respectivamente.

Para la nueva era Capelli, Olímpico sumó a Jonathan Machuca, que vuelve al Club, como base sustituto, y recuperó al pivote Justin Williams que volvió a jugar después de una lesión en el tobillo izquierdo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario