jueves, 4 de enero de 2018

Regatas-Boca: Populares gratis para socios

Los socios del Club de Regatas Corrientes dispondrán de entradas populares gratis limitadas para el encuentro ante Boca Juniors, a jugarse este viernes en el estadio “Fantasma” por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); desde las 22 horas.


 El Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares sin cargo limitadas, una por carnet, para el encuentro de este viernes ante Boca Juniors.

Las mismas se entregarán únicamente el viernes de 18.30 a 20.30 horas en la Tesorería de la institución, hasta agotar stock; y esta modalidad se extenderá a lo largo de todo el mes de enero.

En tanto se sigue vendiendo las entradas a plateas, en atención al público, con los siguientes valores: trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día.

Recordemos que el valor de las entradas populares, que se venderán el viernes, son de cien pesos ($ 100) para no socios, y en cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

La venta de entradas se prolongará todo el jueves y continuará este viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 en la Secretaria y Tesorería de la institución; y a partir de las 20, también en la boletería del estadio.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario