miércoles, 10 de enero de 2018

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione e Ignacio Zalazar, viajarán este miércoles por la mañana a Neuquén, donde desde este jueves estarán compitiendo en el Campeonato de la República, reservado para las categorías Juveniles 1 - 2 y Juniors.



La actividad de la natación Argentina, especialmente para las categorías menores, sigue su itinerario sin pausas, y de ello puede dar fe el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Leonardo "Leo" Cabral.

Cabral llegó este lunes de Capital Federal en donde cuatro nadadores de la institución del parque Mitre, con gran suceso, participaron del Campeonato de la República, reservado para las categorías Juveniles 1 - 2 y Juniors.

En el CENARD estuvieron compitiendo Andrea Ponce, Tania Macarrein (tres finales, dos octavos puestos y un séptimo), Lautaro Kawuerin Grieco y Enrique Trossero (segundo suplente en una final y sexto en otra).

Ahora, el profe "Leo" Cabral estará embarcando este miércoles a Neuquén en donde el jueves 11 estará comenzando el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Cadetes 1 y 2.

La competencia, que se extenderá hasta el 14 de enero, se llevará a cabo en el Centro de Educación Física N°1 de la ciudad de Neuquén, y será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).


Para esta cita nacional trabajaron intensamente los nadadores regatenses Tomas Ghione e Ignacio Zalazar, en lo que será un exigente examen entre los mejores del país en la categoría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario