martes, 2 de enero de 2018

Los Reyes Magos desembarcan en Regatas – Boca Juniors

Este miércoles dará inicio la venta de entradas a plateas para el encuentro ante Boca Juniors, a jugarse este viernes en el estadio “Fantasma” por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 22 horas.



El Club de Regatas Corrientes informa que este miércoles, por la tarde, comenzará la venta de entradas a plateas para el encuentro del próximo viernes del equipo “Fantasma” ante Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El valor de las entradas a plateas es de: trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

SOCIOS GRATIS, CUPOS LIMITADOS
Además se informa a los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares sin cargo limitadas, las que se entregarán únicamente el viernes de 18.30 a 20.30 horas en la Tesorería del Club hasta agotar stock.

Recordemos que el valor de las entradas populares, que se venderán el viernes, es de cien pesos ($ 100) para no socios, y en cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario