miércoles, 10 de enero de 2018

Lipton juega su primer amistoso

SDP100118-016F00
Es­ta tar­de se­rá el tur­no de Lip­ton, que en su pri­mer par­ti­do amis­to­so re­ci­bi­rá la vi­si­ta de De­por­ti­vo Ban­ca­rios de Re­sis­ten­cia, en­tran­do de lle­no en la prác­ti­ca de fút­bol en el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da pa­ra ju­gar el tor­neo Fe­de­ral C.
Co­mo se sa­be, de­bu­ta­rá el 29 de es­te mes fren­te a Cu­ru­pay, el bi­cam­pe­ón de la Li­ga Co­rren­ti­na.
Ayer ce­rró el acuer­do con Os­val­do Chá­vez (Fe­rro­via­rio), Ge­rar­do Gó­mez (ex Man­di­yú) y Ma­tí­as Aya­la. El jue­go de es­ta tar­de ser­vi­rá pa­ra que el di­rec­tor téc­ni­co Ma­ria­no Gar­cía Por­tal va­ya ob­ser­van­do co­mo se de­sen­vuel­ven los ju­ga­do­res, .Su ri­val se­rá el equi­po del Club De­por­ti­vo Ban­ca­rios de Re­sis­ten­cia, que ju­ga­rá el Fe­de­ral C en la Zo­na 7 jun­to a equi­pos del in­te­rior cha­que­ño y la po­si­ble for­ma­ción del equi­po A de Lip­ton alis­ta­ría a Lu­cas Va­lla­ri­no; Ur­bi­na, Ale­jan­dro Gi­me­nez, Die­go Mon­zón Pi­nat y Ale­xis Flei­tas, Ni­co­lás Ba­rrien­tos, Nel­son Mon­te­ro, Lu­cas Ca­bre­ra y Ge­ró­ni­mo Va­lle­jos; Da­niel Gon­zá­lez y Ale­jan­dro Mo­ra­les.
Por su par­te el con­jun­to B de Lip­ton se­ría con Cris­tian Gon­zá­lez; Da­niel Fer­nán­dez, Jo­sé “Tu­to” Fer­nán­dez, Ma­xi­mi­lia­no Va­len­zue­la y Fran­cis­co Agui­rre; Braian, Os­val­do Chá­vez, Lu­cas Be­ní­tez, Jo­sé Ma­ría Do­mín­guez; Ma­xi­mi­lia­no Pa­vón y Ma­tí­as Aya­la.
Los en­sa­yos fut­bo­lís­ti­cos pro­se­gui­rán ma­ña­na an­te Don Orio­ne y el sá­ba­do en Em­pe­dra­do don­de me­di­rán fuer­zas con el equi­po lo­cal, que se con­sa­gró cam­pe­ón de la di­vi­sio­nal C de la Li­ga Co­rren­ti­na. Pa­ra la se­ma­na ve­ni­de­ra Lip­ton de­vol­ve­rá gen­ti­le­zas y ju­ga­rá con Ban­ca­rios en Re­sis­ten­cia y Don Orio­ne en Ba­rran­que­ras, con lo que con­clui­rá con los amis­to­sos y es­pe­ra­rá el par­ti­do de­but con­tra Cu­ru­pay, el 29 de ene­ro.

DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario