martes, 16 de enero de 2018

“Hay que intentar, con la realidad que tenemos, resistir, competir y ganar”

Con dos bajas muy sensibles Regatas Corrientes volvió a caer como local, esta vez frente a Ferro, por lo que su entrenador, Gabriel Piccato propone como principal objetivo, recuperar a todos los jugadores y cortar la tendencia de lesiones que viene sufriendo el “remero” en esta temporada.



Como viene siendo ya un cliché en esta temporada, Regatas sigue sumando ausencias de jugadores claves en los encuentros. En esta oportunidad fueron el capitán y goleador Paolo Quinteros y el pivote Fernando Martina, ambos lesionados.

En total el “remero” acumula veinticuatro (24) ausencias a lo largo de toda la temporada, es decir un jugador menos por partido jugado, si tenemos en cuenta el Súper 20; en donde no pudo contar a lo largo de toda la competencia con el pivote titular Chevon Troutman.

Con ese número abultado en cuanto a las ausencias en los juegos, el entrenador fue contundente diciendo que “hay que intentar, con la realidad que tenemos, resistir, competir y ganar”.

Gabriel Picatto se trazó como objetivo cortar con estas ausencias que aquejan al equipo: “El primer paso sería la urgencia de cerrar el equipo, tratar de recuperar jugadores para el corto plazo”.

“Cuanto más tiempo ganemos, más probabilidad de sumar gente y cerrar el equipo tenemos, que es lo que necesitamos hacer, para de una vez tener los mejores 15 días, porque luego de eso comienza el cuadrangular de la Liga de Las Américas”, remarcó

Recordemos que Regatas Corrientes organizará el Cuadrangular “C” de la competencia más importante del continente, que se jugará del 2 al 4 de febrero próximo en el estadio “José Jorge Contte”.

EL JUEGO ANTE FERRO
Regatas volvió a caer en un duelo muy parejo que fue bastante cambiante, que por partes parecía que se lo podía llevar el local, pero sobre el final se le escapó, sin embargo Piccato dijo que “estuvimos cerca, y considero que hicimos, en líneas generales, un buen juego”.

“Son detalles pequeños los que inclinan la balanza hacia un lado o hacia el otro, y en partidos trabados, a veces no gana el que más acierta sino el que menos se equivoca, y en estos detalles la diferencia creo que fue milimétrica”, sentenció.

Concluyendo, y con una visión optimista, sabiendo que Regatas visitará este miércoles a Comunicaciones de Mercedes, Piccato dijo que “rescato el compromiso. Estamos supliendo ausencias, y estamos dando todo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario