jueves, 4 de enero de 2018

Harris se sumó a los entrenamientos

El equipo profesional del Club de Regatas Corrientes continuó este miércoles, en doble turno, con los entrenamientos con vistas al juego del viernes ante Boca Juniors. Se sumó a las prácticas "Alex" Harris.



El plantel del Club de Regatas Corrientes continuó este miércoles, en doble turno, con los entrenamientos con vistas al partido de este viernes, en el estadio del parque Mitre desde las 22 horas, ante Boca Juniors.

El alero "Alex" Harris, que llegó a Corrientes el martes por la noche, se sumó a los entrenamientos, por lo que conformará la plantilla para recibir el viernes al "Xeneize"; reeditando el encuentro en la Bombonerita con triunfo del local por 86 a 79.

En tanto Chevon Troutman, el otro foráneo que no se reintegró a los entrenamientos el último martes, recién estaría llegando a Corrientes a última hora de este jueves, por lo que es toda una incógnita su presencia en el juego.

Por su parte el base Leemire Goldwire, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el encuentro ante Ferro Carril Oeste, continúa satisfactoriamente con su proceso de recuperación

Recordemos que Goldwire no ve acción desde el encuentro ante Ferro, en la primera gira “Fantasma” en la Liga Nacional; por lo que faltó a los juegos ante Obras Sanitarias, Instituto de Córdoba, Comunicaciones y Estudiantes.

El resto del plantel entrenó con absoluta normalidad, incluido el pivote Fernando Martina, que no jugó en Concordia antes Estudiantes (derrota por 100 a 94), por una lumbalgia aguda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario