martes, 23 de enero de 2018

Este fin de semana, Corrientes albergará a la segunda fecha del Circuito Argentino de beach

Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, este fin de semana, en la playa Arazaty de la costanera Sur se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley, que contará con los auspicios de la comuna local.



El próximo fin de semana en la ciudad de Corrientes, continuará el Circuito Argentino de Beach Vóley, en el marco del calendario 2018 de la Secretaría de Organización Deportiva FeVA (Federación del Vóleibol Argentino).

La competencia, que se llevará a cabo en la playa Arazaty, será organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, con el auspicio de la comuna capitalina y el apoyo logístico del Club de Regatas Corrientes.

“Desde la Secretaría de Organización Deportiva estamos satisfechos con haber logrado tener un calendario nutrido y en distintos lugares del país”, afirmó Celia Montaruli, Secretaria Nacional de Organización Deportiva FeVA.

La Vicepresidente 4° FeVA agrego: “Es importante destacar el trabajo continuo y sostenido que realizan los referentes designados en las distintas provincias, convencidos que es el camino para el crecimiento del beach”.

Pablo Del Coto, uno de los entrenadores de la Selección Argentina de Beach Vóley, destacó la importancia de que “existan torneos en todo el país, porque hay mucha cantidad de jugadores practicando el deporte".

"Debemos fortalecer un Circuito Argentino que pueda nuclear a los mejores jugadores del país. Para eso se necesitan más premios en los torneos, y que como mínimo una pareja que salga 5º pueda recuperar los gastos”, agregó.

Por último el manager de las selecciones argentinas de beach vóley Sebastián Stach hizo foco en el inicio de la temporada con un calendario amplio: “Estamos camino a un circuito que se ordena, a un ranking que se estructura de un modo confiable".

"Mucha gente, de muchas partes del país, ha trabajado para que se haya logrado este nivel de inclusión y participación de las federaciones. Aunque parezca ambicioso es sólo un primer paso", agregó.


"Este 2018 nos encontrará no sólo con estos frentes, sino también organizando más nacionales por provincia, más Copas Argentinas, y en octubre los Juegos Olímpicos de la Juventud”, dijo para finalizar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario