martes, 23 de enero de 2018

El ranking nacional comenzó a moverse para la segunda fecha en Corrientes

Arrancó la temporada 2018 del Circuito Argentino de Beach Vóley en la ciudad neuquina de Cutral Có. Este fin de semana en la playa Arazaty de la capital correntina se llevará a cabo la segunda etapa, organizada por la Federación Correntina de Vóleibol.



La Federación Neuquina de Voleibol como estipuló la Federación del Vóleibol Argentina (FeVA), organizó el último fin de semana la 1° Etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley, en la ciudad de Cutral Có.

La competencia, que se llevó a cabo en el complejo del predio del Parque de la Ciudad- Ex Aeropuerto, fue la antesala de 2° Etapa que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Corrientes.

Después de dos días intensos, la dupla ganadora fue la de Scattaregia-Clossean de Mendoza. Siri - Yáñez de Buenos Aires quedaron en segundo puesto. Y la tercera ubicación fue para el binomio Merino-Navarro de San Juan.

Del lado femenino, Moreno - Tuli de Mendoza ganaron la medalla dorada. Las Hermanas Morillas de Mendoza quedaron en el segundo escalón del podio. Y por último, Gabriela Soto de Plaza Huincul y Marina Quilodrán de Neuquén se quedaron con el tercer lugar

La entrega de medallas y premios estuvo a cargo del vicepresidente de la Federación Neuquina, Sergio Sauco, y el subsecretario de Deporte y Juventud, Reynaldo Pavón, que valoró el resultado de las dos jornadas.

SEGUNDA ETAPA
EN CORRIENTES
La fecha abrió la temporada 2018 del beach vóley Nacional, y además comenzó a mover el ranking en donde se encuentra la dupla del Club de Regatas Corrientes Melisa Estigarribia y Melissa Molina, que este año no continuarán jugando juntas.

Molina jugará la Liga Argentina indoor con San Isidro de Formosa, desde el próximo 3 de febrero, por lo que Melisa Estigarribia formará dupla con su hermana Carla, y debutarán en el ámbito nacional este fin de semana en la playa Arazaty.

En al plano masculino, en tanto, el también “remero”, Marcos Rzepki deberá buscar pareja para el fin de semana debido a la lesión de Diego Stepanenko que lo mantendrá alejado de las canchas un buen tiempo.

ASI SIGUE
Corrientes, Corrientes - 26 al 28 de enero
Cerrito, Entre Ríos - 2 al 4 de febrero
San Carlos, Mendoza - 9 al 11 de febrero
Rada Tilly, Chubut - 16 al 18 de febrero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario