miércoles, 10 de enero de 2018

Curupay probó contra Deportivo Bancarios y ganó los dos partidos

SDP100118-016F07
Prosiguiendo con los encuentros amistosos con vistas al debut en el campeonato y dentro del marco de trabajo de pretemporada que viene cumpliendo, el conjunto “maderero” mejoró lo hecho la semana anterior y venció a Bancarios de Resistencia 3 a 1 y 2 a 1.

Aún cuan­do la can­cha de Al­ve­ar es­ta­ba muy du­ra, Cu­ru­pay exhibió una me­jo­ría fut­bo­lís­ti­ca en re­la­ción a una se­ma­na atrás fren­te a Don Orio­ne y ven­ció en los dos blo­ques (de 45 mi­nu­tos ca­da uno) a De­por­ti­vo Ban­ca­rios. En el pri­mer jue­go se im­pu­so por 3 a 1 con go­les de Ge­rar­do Ama­ri­lla, Ed­gar Fran­co y Die­go Mon­zón. Mien­tras que en el se­gun­do jue­go tam­bién ga­nó, es­ta vez 2 a 1 con tan­tos de Ed­gar Fran­co y Gui­ller­mo Ba­rre­to.

En el pri­mer par­ti­do de ayer, Cu­ru­pay for­mó con Braian Aran­da, Cris­tian Gó­mez, Jo­an Bá­ez, Héc­tor Mo­rei­ra y San­tia­go Flo­res; Juan Mié­rez, Ge­rar­do Ama­ri­lla, Da­río Ra­mí­rez y Mar­cos Gi­me­nez (mi­tad del blo­que en­tró Ed­gar Fran­co); Die­go Mon­zón y An­to­nio Bá­ez.
En el se­gun­do blo­que en­tra­ron Cris­tian Gon­zá­lez, Víc­tor Gon­zá­lez, Wal­ter “Chi­no” Ro­me­ro, Cris­tian Sa­ya­go y Jor­ge Ale­gre Gon­zá­lez; Ed­gar Fran­co, Emi­lia­no Bru­net­ti, Car­los Ga­llar­do y Cris­tian Me­di­na; Gui­ller­mo Ba­rre­to y Ge­rar­do Gau­to.
Se lo vio un po­co más suel­tos a los ju­ga­do­res y el equi­po me­jo­ró su ren­di­mien­to, es­tu­vo más acer­ta­do en la dis­tri­bu­ción de la pe­lo­ta y ge­ne­ró va­rias si­tua­cio­nes de gol. Es­pe­cial­men­te en el pri­mer jue­go que iba per­dien­do y lo ter­mi­nó dan­do vuel­ta pa­ta ter­mi­nar 3 a 1 arri­ba. “Es­ta­mos le­van­tan­do en lo fut­bo­lís­ti­co. Cre­a­mos mu­cho y nos lle­ga­ron po­co en el pri­mer blo­que. En el se­gun­do nos lle­ga­ron un po­co más, pe­ro igual se­gui­mos sien­do ofen­si­vos e im­pu­si­mos con­di­cio­nes con los go­les de Ed­gar Fran­co y Gui­lle Ba­rre­ro. La ver­dad que es­toy sa­tis­fe­cho co­no que es­ta­mos ha­cien­do ha­cien­do; to­da­vía no ten­go ar­ma­do el equi­po pa­ra el de­but, pe­ro es­tos par­ti­dos ser­vi­rán pa­ra ir eva­luan­do a los ju­ga­do­res y fi­nal­men­te de­ci­di­ré quié­nes son los que es­ta­rán en el on­ce ini­cial el día del par­ti­do con Lip­ton, por la pri­me­ra fe­cha del cam­pe­o­na­to”, di­jo Do­min­go Cen­tu­rión.
El vier­nes Cu­ru­pay ju­ga­rá con Es­tu­dian­tes en Re­sis­ten­cia, des­pués tra­ta­rá de ce­rrar un amis­to­so en Las Pal­mas (Cha­co).

DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario