martes, 16 de enero de 2018

Cuenta regresiva para el Circuito de Rugby de Verano

Restan pocos días para que se ponga en marcha una nueva edición de torneos de rugby durante el verano correntino. Ituzaingó, será la primera escala este sábado 20 de enero. Jugadores del Nordeste argentino tienen agenda durante los próximos cinco  fines de semana, mezclando rugby, carnavales, playas y mucha diversión.


En las playas de Ituzaingo, se pondrá en marcha una nueva temporada de verano para la ovalada. Será este sábado 20 en la playa del Club Yacyretá, Punta Norte. Inciando la 10ma temporada del rugby de verano. Recorriendo playas y ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Monte Caseros, Santo Tompe, Paso de los Libres y Corrientes serán las siguientes etapas. De este nuevo Circuito que cumple 10 años, luego de su inicio allá por el 2007.
Con la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, junto a clubes de las ciudades donde se disputarán las cinco etapas, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del 10mo Circuito.
El certamen cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, y empresas de la provincia, como ser OSDE, ERSA, SPS Salud, Manantiales Hoteles & Entretenimientos y Kick Off, entre otros. Así mismo, los clubes de Ituzaingo, Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE.
Este año habrá cinco etapas, con un premio mayor, al ganador del Circuito. La primera fecha se jugará en las arenas de la magnificas playas de Ituzaingó, en este caso en Punta Norte, del Club Yacyretá. Bajo la modalidad de seven playero o beach rugby para cinco hombres. Donde la Municipalidad de Ituzaingó, colabora con la organización del evento, al igual que los jugadores del club Yacyretá que serán parte de la organización y buscan ser protagonistas del certamen.
Mientras que las restantes fechas, se jugarán sobre césped. Monte Caseros, volverá a preparar su cancha en la costanera, para albergar a la XXII edición del Seven del Carnaval. En Santo Tomé se disputará la XII edición del Seven del Carnaval que organiza el Club Náutico local. Y en Paso de los Libres se vivirá la XIX edición del Seven Internacional del Carnaval de la mano de los jugadores del Club Atlético Libreño.

LA AGENDA
1ra fecha: Sábado 20 de Enero – ITUZAINGO

2da fecha: Sábado 27 de Enero  – MONTE CASEROS

3ra fecha: Sábado 3 de Febrero – SANTO TOME

4ta fecha: Sábado 10 de Febrero - PASO DE LOS LIBRES

5ta fecha: Sábado 17 de Febrero – CORRIENTES.

Para conocer mayores detalles la organización utilizará  sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.-

Historial Circuito de Rugby de Verano del Nordeste

Año-Campeón                                                 Segundo                                                    Etapas Jug.

’07 – Descalzos de Rowing (Pdas)            Desvarie de Aranduroga                                            4

’08 – Tocateros de Sixty (Rcia)                  Todos, menos el Flaco (Taraguy)                             5

’09 – Tocateros de Sixty (Rcia)                  Chapa dejó las mancuernas (Ctes)                          4

’11 – Eskabio (Paso de los Libres)             Thunderbeach de Corrientes                                   5

’12 – Búgutu de Corrientes                        Thunderbeach de Corrientes                                   6

’13 – Búgutu de Corrientes                        Chanchos Rojos (Regatas Rcia)                                3

’15 – Eskabio (Paso de los Libres)             Sacame, sácame (Santo Tomé)                                4

’16 – Chichi 2 (Paso de los Libres)             Los mal papeados (SantoTomé)                              3

’17 – Thunderbeach (Ctes)                         TRC Zavod (Ctes)                                                             5

’18 - …………………………………..                       -----------------------------------------                                          5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario