martes, 9 de enero de 2018

Con gran suceso funciona la Escuela de beach vóley en Regatas

Con gran suceso, los lunes, miércoles y viernes, en la playa del Club de Regatas Corrientes se brindarán clases de beach vóley. Gran cantidad de alumnos para lo que es el furor del verano en la playa regatense.



En el marco del Programa Verano 2017-18 del Club de Regatas Corrientes, la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes impulsó la Escuela de beach vóley en la playa de la institución.

Las prácticas son para ambos sexos, a partir de la categoría Sub 12, y se desarrollan los días lunes, miércoles, y viernes, a partir de las 17 horas, en el sector vóleibol de la playa del Club de Regatas Corrientes.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Deportes de la institución, con cupos limitados, para una mejor enseñanza; en una actividad que dio inicio el último miércoles 3 de enero de 2018.

Recordemos que, tras el éxito de la primera iniciativa, este es el segundo año de manera consecutiva en brindar el servicio al socio de la institución; que vuelve a estar al frente de la jugadora Fátima Quintana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario