martes, 2 de enero de 2018

Boca Unidos comienza la pretemporada y la era Mayor

Este miércoles 3 de enero, Boca Unidos comenzará con los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El Auirrrojo tendrá la presentación del flamante entrenador Carlos Mayor. En cuanto a altas de jugadores, estará Tomas Charles y por el lado de bajas; Julio Cáceres.


Boca Unidos volverá a los trabajos este miércoles en doble turno, a las 8 hs y 18 hs en el Predio Leoncio Benítez, iniciando así los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Carlos Mayor quien en las vacaciones reemplazó a Víctor Genes.

Carlos Mayor quien se hará cargo de manera oficial del plantel, trabajará junto a Jorge “Patrulla” Jiménez quién será su ayudante de campo, el Preparador Físico será Jorge López (viene trabajando en el club, pero ya trabajó con el DT) y Pedro González será el entrenador de arquero.

En cuanto a incorporaciones, estará presente en el entrenamiento Tomas Charles quien es una de las dos incorporaciones que puede realizar Boca Unidos en este mercado de pases. Charles viene de Deportes Iquique de Chiles, es defensor central zurdo de 32 años y es un jugador que el entrenador conoce.
Mientras que la única baja en la práctica será la del delantero Julio Cáceres quien será cedido a préstamo.  

AMISTOSOS
Finalizando la segunda semana, Boca Unidos estará viajando a Paraguay para jugar tres encuentros amistosos. El domingo 14 jugará ante Olimpia, el  martes16 ante Santani y el jueves 18 ante Sol de América. A la vuelta la idea del entrenador es jugar un par de encuentros más en Corrientes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario