lunes, 8 de enero de 2018

En la Ribera a doble turno

COR080118-025F01.jpg
Boca Unidos cerró ayer la primer semana de trabajo de pretemporada y hoy lunes estará comenzando la segunda. Para esta está pactado que el plantel realice doble turno los días lunes, martes, jueves y viernes, mientras que el miércoles entrenarán en un turno y será matutino.

En tanto que el sábado, trabajarán por la mañana y luego partirán hacia Asunción del Paraguay para la gira en al que realizará los primeros partidos amistosos Una vez allí, enfrentarán a Olimpia el domingo 14 y luego jugarán ante Santaní el 16 y Sol de América el 18, para completar la gira por el país vecino. Estos tres rivales, participan actualmente de la Primera División del fútbol guaraní.





Hasta aquí solamente se ha sumado como refuerzo, el defensor Tomás Charles, que incluso en el táctico de la jornada sabatina, se alistó entre los supuestos titulares. Seguramente Mayor aguarde el funcionamiento del equipo en los tres cotejos mencionados para sacar conclusiones más determinantes y decidirse si el segundo cupo para refuerzos lo llena con un delantero que pueda jugar por afuera o bien con un volante mixto con llegada, para un equipo que hasta aquí sufrió las bajas del paraguayo Julio Aguilar y del ex Sarmiento de Resistencia, Julio Cáceres.
DIARIO NORTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario