miércoles, 3 de enero de 2018

Arrancó la Escuelita de optimist regatense

En el pañol “Chingola Porta” del Club de Regatas Corrientes viene funcionando la Escuelita de Optimist de la institución, reservado para chicos y chicas de entre 7 a 15 años. La actividad se lleva a cabo los miércoles, viernes y sábados.



Como en cada temporada de verano y con la firme intensión de captar chicos para sumarse a la actividad, viene funcionando la Escuelita de Optimist del Club de Regatas Corrientes.

El punto de concentración es el pañol “Chingolo Porta” de la institución regatense, en una actividad que comienza las 14.30 horas y se prolonga hasta las 18.30 miércoles y viernes.

La actividad se encuentra reservada para chicos y chicas entre 7 a 15 años, y está al frente del instructor y responsable de la vela ligera del Club, Ernesto Soto Demonte.

Es importante señalar, tal cual lo manifestó el instructor, que los chicos no necesitan necesariamente saber nadar, y sólo tienen que estar provistos de agua (para hidratación) y protector solar.

Está hecha la invitación, para sumarse a la Escuelita. Siempre los miércoles, viernes, y ahora también los sábados de 8 a 12 horas, en un contacto con la naturaleza fascinante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario