viernes, 17 de noviembre de 2017

San Martín se juega ante Gimnasia el pase finalista del Super 20

El plantel de San Martín de Corrientes jugará este viernes un nuevo compromiso clave en el camino de sus aspiraciones en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.


Por la instancia de semifinales, enfrentará en el primer turno del Final Four a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, desde las 18:30 en el estadio “Angel Sandrín” de Instituto de Córdoba.

Por ello, se presentó oficialmente este jueves este reducido final del Súper 20, contando con la presencia de Juan Manuel Cavagliatto (Directivo de Instituto), Juan Diego García Squetino (Director de Patrocinios y MKT de AdC), Matías Lescano (San Martín), Miguel Gerlero (Instituto) y Diego Romero (Gimnasia).

El coach González detalló: “Estamos bien y contentos de que San Martín esté en un evento tan atractivo. Estar en definiciones es importante. Siempre que estás en una semifinal de algo tan importante queres llegar a la final. Para mí llegaron los 4 mejores equipos, que ganaron sus respectivas zonas y además ganaron de visitante en playoffs. Va a ver un torneo de gran categoría”.

Por otro lado, el capitán de San Martín, Matías Lescano (presdente en la conferencia) dijo: “Es muy lindo a esta altura de la temporada poder definir una Final 4, con el premio final que es salir campeón y con el premio de que si ganas el primer partido clasificas a la Liga Sudamericana. Va a ser un cuadrangular muy bonito, que sea una fiesta”.

Los “rojinegros” iniciaron la semana con sesiones en el gimnasio y posteriores movimientos técnico-tácticos en el estadio.

El programa de juegos será:

Viernes 17 de noviembre – Semifinales
18:30 – San Martín (Corrientes) vs Gimnasia (CR) -La Liga Contenidos-.
21 – Instituto (Córdoba) vs San Lorenzo (Buenos Aires) –TyC Sports-.
Sábado 18 - Finales
19:30 – 3º puesto (perdedores de semifinales) -La Liga Contenidos-

22 - Final (ganadores de semifinales) –TyC Sports-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario