lunes, 27 de noviembre de 2017

San Martín comenzó una semana intensa y especial

El plantel de San Martín de Corrientes inició la semana de entrenamientos previo a su estreno en la Liga Nacional de Básquetbol, que se dará como local el próximo viernes 1 de diciembre cuando reciba a Atenas de Córdoba.


Y serán días especiales porque la dirigencia reconocerá al equipo “rojinegro” por su reciente logro en el Súper 20.

En la jornada del viernes, se producirán los festejos para toda la familia del club y de básquetbol, con reconocimientos y una actividad diferente que incluirá actividades de circo, momento de carnaval y el cierre con Los Alonsitos en vivo.

Todo se producirá desde las 19:30 en el “Fortín Rojinegro”, previo al juego de estreno ante Atenas, previsto para las 21 y televisado por DirecTV. En los próximos días, la dirigencia anunciará mayores detalles en conferencia de prensa.

El plantel trabajará desde este martes en dos turnos y seguirá con las prácticas buscando mantener su rodaje y juego en estos primeros pasos de LNB.

Tras los días descanso por el título obtenido, el pasado jueves retomó los entrenamientos y recién este martes se sumará el santafesino Leonardo Mainoldi, que formó parte del seleccionado nacional que jugó sus dos primeros partidos de las Eliminatorias con vistas al Mundial de China 2019.

Por otro lado, se confirmó que por un pedido especial del club correntino, el debut en Liga de Desarrollo se producirá en la noche del jueves 30 de noviembre, desde las 22 ante los juveniles de Atenas.

Asimismo, la agenda de San Martín en el mes de diciembre seguirá con otros cinco juegos: como local se presentará ante Obras Sanitarias (viernes 8) e Instituto de Córdoba (lunes 11), mientras que cerrará el 2017 con tres partidos en condición de visitante, en la gira más larga que tendrá en este arranque de temporada: visitará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (lunes 18), luego lo hará ante Bahía Basket (miércoles 20) y cerrará en Buenos Aires ante Boca Juniors (el viernes 22).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario