viernes, 17 de noviembre de 2017

San Martín - Atlético por la punta y algo más

San Martín de Curuzú Cuatiá y Atlético Saladas se enfrentan este viernes a las 22 en el gigante del sur por la 7ma fecha de la división Mesopotamia del Torneo Federal de Básquet 2017/18.

Por primera vez en su historia se van a enfrentar por este torneo y será una ocasión muy especial. Tan locales como visitantes solo perdieron una vez en el torneo esta temporada y comparten de esta manera la primera posición con Peñarol de Tala que viaja a Concordia.
Al final del partido el ganador seguirá siendo puntero de la división y anímicamente podrá enfrentar de la mejor manera lo que resta del año
Los dos llegan bien arriba defendiendo su localía en la última jornada por 1 punto ambos, Los locales ante Atlético Tala y la visita frente a Regatas de concepción del Uruguay.
Lamentablemente Atlético Saladas perdió a uno de sus mejores valores. El base, Gonzalo Gorostiaga, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en el partido con Ferro de Concordia y obviamente fue baja en el último partido y será baja por toda la temporada lamentablemente. A pesar de esta importante ausencia el equipo de Cano logró sobreponerse a esto en el último partido y salió airoso con un gran trabajo de José González que junto a Frencia y a Torne serán los abanderados en el ataque de la visita. José González y Gonzalo Spikerman después del triunfo frente a Regatas declararon a la prensa que uno de los objetivos que tiene este año es sacarle el invicto que tiene el santo en su casa desde que se inauguro el parquet hace más de dos años. 
San Martín, que también ganó agónicamente frente a Atlético Tala, volvió al trabajo el lunes por la noche con todos sus jugadores a disposición. Doble turno martes y miércoles para los curuzucuateños que saben que el viernes se juega algo más que la punta del campeonato.
Agustín Insaurralde declaró en la semana que “espero que venga mucha gente a alentarnos estamos primeros jugamos contra otro puntero y tenemos que hacer sentir la localia”.
El partido se jugará en el “gigante del Sur” a las 22 horas con autoridades de la provincia del Chaco.

Los planteles

SAN MARTIN
4- Ignacio Luna
5- Fernando Peruchena
6- Emanuel Martinez
7- Facundo Gómez Brocal
8- Matías Acosta
9- Agustín Insaurralde
10- Damián Peruchena
11- Franco Zandomeni
12- Renzo Olivetti
13- Facundo Ocampo
14- Franco Aguirre
15- Sebastián Gómez
DT Jorge Balbis
AT Fabián Noguera

ATLETICO SALADAS
4- Gabriel Frencia
5- Juan Cognigni
6- José González
7- Gonzalo Spikerman
8- Néstor Serantes
9- Germán Frencia
11- Matías Núñez
12- Lautaro Thiago Arold
13- Edgardo Torné
14- Jeremías Fernández
DT: Elvis Alfredo Cano
AT: Marcelo Cachi

Autoridades del partido
Comisionado Técnico: Hugo Bonnet
Arbitros: Franco Di  Guilio – Diego Acuña 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario