martes, 28 de noviembre de 2017

Regatas viaja a Río Gallegos

El plantel de Regatas Corrientes viajará este miércoles, vía aérea, a Río Gallegos en donde el jueves debutará en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2017/18 ante Hispano Americano. La gira, luego continuará en Capital Federal para enfrentar a Boca y Ferro.



El plantel de Regatas Corrientes culminó este martes su preparación de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde debutará este jueves ante Hispano Americano, en Río Gallegos.

El encuentro, que comenzará a las 21, marcará además el debut en la presente temporada del pivote estadounidense Chevon Troutman, que no jugó el Súper 20, en donde Regatas quedó eliminado en octavos de final ante Instituto de Córdoba, a la postre finalista.

Desde mediados de noviembre, Troutman trabaja bajo las órdenes de Gabriel Piccato que se mostró sumamente satisfecho con la actualidad del pivote; quién junto a Fernando Martina volverá a hacer dupla como en 2016/17 para fortalecer la zona pintada.

En contrapartida, los que no pudieron entrenar con el plantel en los últimos días fueron los internacionales Santiago Vidal y Javier Saiz, quienes jugaron las Eliminatorias Sudamericanas para los seleccionados de Uruguay y Argentina, respectivamente.

Con este panorama, el plantel “remero” emprenderá viaje a Río Gallegos este miércoles vía aérea. Primero a las 17.25 desde Corrientes a Buenos Aires, y desde allí, por la noche, a su destino final.

El plantel completo a Río Gallegos será el siguiente: Leemire Goldwire, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Alexander Harris, Erik Thomas, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina, y Chevon Troutman.

Tras el juego en Río Gallegos la delegación regatense se trasladará a Capital Federal para medirse con Boca, el sábado 2 de diciembre en directo por TyC Sports, y con Ferro Carril Oeste, el lunes 4.

Allí se sumarán los juveniles Juan Pablo Corbalán y Jerónimo Ramírez Acevedo, flamantes campeones del Cuadrangular Final 2017, “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, de la Asociación de Básquetbol  de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Recordemos que el debut de Regatas en la Liga Nacional, será el próximo domingo 10 de diciembre cuando reciba a Obras Sanitarias (21.30 hs), y 48 horas después haga lo propio con Instituto de Córdoba (21.00 hs.).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario