sábado, 25 de noviembre de 2017

Para la “La Joven Guardia” la cosecha de medallas nunca se acaba en el Sudamericano


Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Neri y Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Bruno Ferreira cosecharon medallas de oro y plata la penúltima jornada del Campeonato Sudamericano Máster de Natación, en Arica 2017, al lograr cuatro preseas en otras tantas presentaciones.


El equipo de natación máster del Club de Regatas Corrientes no se cansa de cosechar medallas en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se está llevando a cabo en la ciudad de Arica (Chile).

Sobre el epílogo de la jornada del viernes, “La Joven Guardia” regatense ratificó una eficiencia del ciento por ciento. Cuatro competencias, cuatro medallas logradas, dos de oro y otras tantas de plata.

Bruno Ferreira se consagró campeón Sudamericano en 100 metros Libre, con un tiempo de 56 segundos y 60 centésimas; al igual que Lucas Monzón que se colgó la presea de oro en 200 metros Espalda con un tiempo de 2 minutos, 27 segundos.

Mientras que Neri Trossero se consagró subcampeón Sudamericano en 50 metros Pecho con un tiempo de 30 segundos y 90 centésimas; idéntico logro que Nico Trossero que en 50 Pecho, en su categoría, con un registro de 31 segundos y 30 centésimas.

De esta manera el equipo regatense acumula doce preseas, en otras tantas pruebas, nueve de oro -una en posta-, lo que habla a la perfección del extraordinario Sudamericano que vienen desarrollando a la espera de la última jornada que será este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario