domingo, 19 de noviembre de 2017

Mandiyú y una dura derrota fuera de casa

El equipo correntino cayó 4-1 ante Sportivo Patria por los goles de González, De Filipi, Troche y Romero; en tanto que Ariel Reinero había descontado antes del final de la primera parte. Fue un partido de la 13ra fecha de la zona 4 del Torneo Federal A que se desarrolló en el estadio Antonio Romero de Formosa.
El resultado pegó duro porque Mandiyú cayó ante un rival directo aunque -vale mencionar- varios habituales titulares quedaron marginados por la seguidilla de partidos.
Sportivo Patria ahora tiene 13, mientras que Mandiyú se quedó con 9 y en la próxima fecha deberá recibir a Chaco For Ever.
A los 4', tras una falta en la salida de Álvaro Pavón, Nelson González lo aprovechó y con un remate que dio en la barrera dejó sin chances a Mazzon para abrir la cuenta.
Mandiyú trataba de hacerse dueño de la pelota pero no encontraba profundidad, encima quedaba expuesto atrás, algo que estuvo cerca de aprovechar De Souza, a los 19', cuando recibió de Troche y remató cruzado pero el balón se fue al lado del palo derecho del uno.
Cuando se jugaban 22', Denis Silisqui metió una diagonal desde la izquierda, llegó a la puerta del área y remató, encontrando una buena respuesta de Acevedo.
A los 29', Raúl Acosta recibió por la izquierda, se perdió para la derecha y sacudió el travesaño con un remate que ya había superado al arquero.
De un lateral al área, De Filipi gana en el primer palo y se mete por arriba de Mazzon y Patria, a los 36', se puso 2-0.
Para colmo, a los 43' Hugo Troche recibió en la puerta del área y aprovechó el adelantamiento del arquero para poner el 3-0.
Antes del final, Guillermo González marcó penal para Mandiyú tras una jugada confusa Ariel Reinero lo cambió por gol para irse al descanso 1-3.
Para el complemento se vinieron los cambios pero fue el local el que estuvo cerca de aumentar a los 8' cuando Santacruz envió un centro que se le cerró al uno y terminó recostándose en el travesaño. 
Dos más tarde se encontraron Acosta y Mayenfisch por izquierda, éste metió un centro que Verón despejó peligrosamente al córner. De ese envío, Duarte se lo perdió solo de cabeza.
Mandiyú estuvo cerca de descontar a los 18' cuando Mayenfisch envío un tiró libre en forma de centro pero Coronel, en el punto penal, se lo perdió de cabeza.
El equipo correntino se quedó en intenciones y el ingresado Matías Romero empezó a sentenciar la historia con una media vuelta que se metió por arriba de Mazzon para establecer el 4-1 a los 33'.
Así se fue apagando la jornada en la calurosa Formosa, con un ganador que aprovechó las falencias de la visita.
Síntesis:
Sp. Patria: 1 Lucas Acevedo; 4 Claudio Santacruz, 2 Rafael Nicola, 6 Franco Verón y 3 Hernán Castillo; 8 Francisco De Souza, 5 Nicolás Fassino, 7 José De Filipi y 11 Nelson González; 10 Hugo Troche y 9 Cristian Campozano. DT: Ariel Medina. Suplentes: 12 Lucas Serrano, 13 Alfredo Iker, 14 Cristian Díaz, 15 Alberto Carou, 16 Cristian Risko (A), 17 Matías Romero y 18 Víctor Casado.

Deportivo Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 4 Daniel Duarte Techera (A), 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Emanuel Tarabini y 3 Diego Coronel; 8 Diego Monzón, 5 Álvaro Pavón, 11 Nicolás Ferreira y 10 Denis Silisqui; 9 Raúl Acosta y 7 Ariel Reinero (A). DT: Pablo Suárez. Suplentes: 12 Jamil Jara, 13 Germán Mayenfisch (A), 14 Alejandro Bogliotti, 15 Julio Sena (A), 16 Héctor Morales, 17 Maximiliano Cáceres y 18 Gonzalo Ramírez.
Goles: 4' Nelson González (SP), 36' José De Filipi (SP), 43' Hugo Troche (SP), 48' Ariel Reinero -p- (M); 33' Matías Romero (SP).
Cambios: ST, inicio, Germán Mayenfisch y Gonzalo Ramírez x Rodríguez y Silisqui (M) y Matías Romero x Campozano (SP), 19' Julio Sena x Monzón (M), 22' Cristian Risko x González (SP) y 36' Cristian Díaz x Troche (SP).
Incidencias: 
Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Rodrigo López (Resistencia) y Cristian Cañete (Villa Ángela).
Estadio: Antonio Romero de la Liga Formoseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario