domingo, 19 de noviembre de 2017

Mandiyú quiere ganar de visitante

El "albo" que viene de perder a mitad de semana ante Juventud Antoniana, se presenta esta tarde en el "Antonio Romero" donde enfrentará a Sportivo Patria. Los puntos en juego serán vitales para ambos en su afán de mejorar lo realizado en la competencia. 

Mandiyú tendrá una visita de riesgo en el siempre difícil "Antonio Romero" formoseño. Esta tarde visita a Sportivo Patria en el marco de la cuarta fecha de la ronda de las revanchas del certamen que organiza el Consejo Federal.
El plantel de Deportivo Mandiyú realizó ayer la última práctica de cara al encuentro ante Patria. El técnico, Pablo Suárez, dispuso seis variantes debido a que algunos jugadores no están al ciento por ciento por la seguidilla de partidos y viajes.
El partido en el escenario formoseño será arbitrado por Guillermo González.
Mandiyú reúne 9 puntos y su rival tiene uno más, se le considera como un rival directo pensando en la etapa "reválida", que se jugará entre los 6 equipos que no clasifiquen a la instancia siguiente.
Hoy no podrán estar Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso y Matías Fesztein por diferentes molestias musculares; en tanto que -por la seguidilla de partidos- Pablo Suárez decidió iniciar una rotación, y es por eso que Gonzalo Ramírez y Julio Sena estarán en el banco de suplentes. A estos se suman las bajas de Rafael Blasco (distensión en el isquiotibial) y el expulsado Alejandro Pajurek. Mañana debutarán como titulares Daniel Duarte, Diego Coronel y Diego Monzón; y regresan Emanuel Tarabini, Raúl Acosta y Ariel Reinero.
El once será el siguiente: Cristian Mazzón; Daniel Duarte Techera, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Diego Coronel; Diego Monzón, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Raúl Acosta y Ariel Reinero.
En el banco de suplentes estarán Jamil Jara, Germán Mayenfisch, Alejandro Bogliotti, Héctor Morales, Julio Sena, Maximiliano Cáceres y Gonzalo Ramírez.
La semana siguiente -probablemente el viernes 24- Mandiyú deberá recibir a Chaco For Ever.

S PATRIA-MANDIYÚ
Sportivo Patria: Lucas Acevedo; Claudio Santacruz, Rafael Nicola, Rodrigo Ramírez y Hernán Castillo; Erivaldo De Souza, Nicolás Fassino, José De Filippi y Emanuel Casado; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT: Ariel Medina 
Mandiyú: Cristian Mazzón; Daniel Duarte Techera, Juan Rodríguez, Emanuel Tarabini y Diego Coronel; Diego Monzón, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Raúl Acosta y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez.
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistentes: Rodrigo López y Cristian Cañete.
Estadio: "Antonio Romero"-Liga Formoseña.
Torneo: Federal A. Grupo: 4. Fecha: Trece.
Hora de Inicio: 17. 
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario