martes, 28 de noviembre de 2017

Los deportes acuáticos dieron a conocer sus elegidos para los Premios Regatas 2017

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes sigue dando a difundir los distinguidos y nominados para los Premios Regatas 2017, que se entregarán el próximo martes 5 de diciembre, y de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXIX edición.



La Dirección de Deportes regatense, de acuerdo a las designaciones de los profesores de las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución, continúa dando a conocer a los deportistas nominados y distinguidos para los Premios Regatas 2017.

Como es tradicional, en su XXIX edición, de los ganadores de los Premios Regatas saldrá el Regatas de Oro 2017; y así concluir con los festejos por el "94° Aniversario" de la institución del parque Mitre.

La emblemática cita se llevará a cabo el martes 4 de diciembre, desde las 20,45 horas, en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, con entrada libre y gratuita; y con “Pucho” López como maestro de ceremonias.

Por tal motivo la Dirección de Deportes sigue dando a conocer a los distintos galardonados en la fiesta regatense, siendo el turno ahora de los deportes acuáticos, como el remo y la vela.

REMO
Promocionales: Tomas Romero, Oriana Blundetto, Maximiliano Reischer, Diego Moreira, y Gabriel Centurión.

Nominados: Lisandro Arce, Augusto Ciumpalo, Sara Gianeselli, María Luz Fedullo, y Alejandro Vera.

VELA
Optimist (Escuela): Lucas Servello, Guillermina Segovia Aleman, Blanca Flamini, y Gabriel Montiel.

Optimist (Timoneles): Joaquín Viltle Bosh, Matías Gouman, y Ernesto Soto Demonte (h).

Vela Cabinada: Adrián Montiel (velero Alfa), Hugo Montiel (velero Murdok), y Ernesto Soto Demonte (Barco Escuela Invencible).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario