lunes, 27 de noviembre de 2017

“La Joven Guardia” se despidió del Sudamericano con cuatro preseas de oro

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, bautizado como “La Joven Guardia”, se despidió del Campeonato Sudamericano Master de Natación en Arica, Chile, con cuatro preseas doradas, en otras tantas pruebas, cerrando un torneo lisa y llanamente brillante.



Neri y Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Bruno Ferreira cerraron el Campeonato Sudamericano Master de Natación en Arica 2017, con cuatro nuevas medallas, las cuatro de oro, cerrando un torneo brillante.

En la última jornada, disputada en la piscina olímpica de la ciudad chilena de Arica, el equipo de natación máster del Club de Regatas Corrientes compitió en cuatro pruebas y se alzó con cuatro preseas de oro.

Nicolás Trossero se consagró campeón Sudamericano en 200 metros Pecho con un registro de 2 minutos, 39 segundos y fracción; en tanto Neri Trossero, en su categoría, también se se quedó con la presea de oro en 200 Pecho con un registro de 2 minutos y 42 segundos.

Por su parte, Lucas Monzón se consagró campeón Sudamericano en 50 metros Espalda con un registro de 29 segundos y 6 centésimas; al igual que Bruno Ferreira en 50 metros Libre con un tiempo de  25 segundos y 20 centésimas.

De esta manera el equipo regatense terminó con dieciséis preseas, en otras tantas pruebas, trece de oro -una en posta-, lo que habla a la perfección del brillante Campeonato Sudamericano que cumplieron.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario