viernes, 17 de noviembre de 2017

Goleó Curupay y definirá el título con Boca Unidos

El "maderero" no dejó dudas y vapuleó a un inexpresivo Mandiyú. Fue 3 a 0 en una de las semifinales del cuadrangular de Primera A. Los dirigidos por "Mingo" Centurión buscarán el bicampeonato ante el "aurirrojo" que dejó en el camino a Ferroviario Corrientes. 

Curupay goleó a Mandiyú por 3 a 0 y se clasificó finalista del cuadrangular de Primera División A que organiza la Liga Correntina de Fútbol. El elenco del barrio Bañado Norte fue superior a su rival de principio a fin y lo terminó justificando en la red adversaria.
Abrió la cuenta Antonio Báez con cabezazo, entrando por el segundo palo y dejar sin chances al uno "albo" a los 13' de iniciado el juego. Después de la apertura, Mandiyú dispuso de situaciones claras pero la buena tarea de Daniel López y la impericia para sacar provecho de las situaciones fueron un handicap que no dejó pasar por alto Curupay.
En el complemento, César Molina con golpe de cabeza, tras centro de Edgar Franco estiró la diferencia en el marcador y enseguida nomás otra vez Báez sacudió la red por tercera vez en la tarde. Para destacar el gran cotejo que jugó Marcos Giménez, volante por la derecha que terminó siendo desequilibrante toda la tarde. Una pesadilla para los marcadores de Mandiyú. 
Curupay, actual defensor del título, tendrá como adversario en la gran final de la Liga Correntina a Boca Unidos.
El "aurirrojo" le ganó en la noche del miércoles 2 a 1 a Ferroviario Corrientes en el predio del Leoncio Benítez, y de esa manera se clasificó para jugar el partido por el campeonato. 
Los goles del equipo que dirige Sergio Umpiérrez fueron anotados por Marcelo Miranda y Maximiliano Sánchez y el descuento del "tren", obra de Víctor Montiel.
La temporada pasada en el escenario del barrio 17 de Agosto, el título quedó para el "maderero" que derrotó al "aurirrojo" y festejó en la cancha principal boquense.
La final aún no tiene fecha de disputa, se especula que sería el miércoles de la semana venidera.   

EN SÍNTESIS
CURUPAY 3-MANDIYÚ 0
Curupay: Daniel López; Santiago Flores, Gerardo Amarilla, Johan Báez y Jorge Alegre González; Marcos Giménez, Leandro Centurión, Edgar Franco y Cristian Medina; César Molina y Antonio Báez. DT: Domingo Centurión.
Mandiyú: Brian Ruiz Díaz; Matías Gómez, Héctor Moreira, Juan Martínez y Miguel Costadoni; Carlos Segovia, Gonzalo Saucedo, Rodrigo Lanuzzi, Alexis Fleitas; Héctor Morales y Diego Monzón. DT: Pedro Romero.
Goles: PT 13' A Báez (C). ST 6' C Molina (C) y 21' A Baez (C).
Cambios: ST 9' Darío Ramírez por M Centurión (C), 11' Juan Romero por A Fleita (M), ST 18' Ariel Romero por H Salcedo (M), 22' Alberto Quevedo por R Lanuzzi (M) y Emmanuel Salazar por A Báez (C) y 35' Nicolás Segovia por C Molina (C) 
Árbitro: Miguel González.
Cancha: Libertad. Campo de Juego: Malo.
Recaudación: $13.000. 
EL LIBERTADOR
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario