miércoles, 29 de noviembre de 2017

Con la misión de sumar, Mandiyú visita a Guaraní Antonio Franco

En horario nocturno se presenta en Villa Sarita, en duelo de necesitados de puntos, por la Zona 4 del certamen.

Luego de la gran victoria en el clásico sobre For Ever, 2 a 1, Mandiyú tiene hoy otra parada complicada, cuando desde las 21 se mida en Villa Sarita, Posadas, con Guaraní Antonio Franco en un encuentro válido por la 15ª fecha del Federal A, zona 4. Hernán Vallejos, Rodrigo López y Mariana Duré, todos de Resistencia, conformarán la terna arbitral.
El plantel "algodonero" trabajó ayer por la mañana en el predio de APM de cara a su encuentro en Posadas y, luego de observar a cada uno de sus jugadores, Pablo Sixto Suárez confirmó a los 11 que visitarán a la "Franja" con un cambio, ya que Julio Sena no se recuperó de la contractura que le impidió terminar el clásico ante Chaco For Ever.
Por tal motivo, Héctor Morales tendrá la posibilidad de regresar a la titularidad para acompañar a Matías Fesztein en el ataque. Además, Diego Coronel y Raúl Acosta volverán a tener un lugar en el banco de suplentes.
Entonces, Mandiyú alistará a Jamil Jara; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Morales y Fesztein.
En tanto que el banco de suplentes tendrá a Cristian Mazzón, Alejandro Bogliotti, Manuel Barrios Alfonso, Acosta, Ariel Reinero, Coronel y Maximiliano Cáceres. 
Por otra parte, el Consejo Federal oficializó una modificación en el calendario para las últimas dos fechas de la zona 4, debido a que Chaco For Ever y Crucero del Norte deberán continuar con lo que resta de su partido suspendido oportunamente (será el martes 5 en cancha de Boca Unidos).
Entonces, por la 17ª fecha Deportivo Mandiyú visitará a Altos Hornos Zapla el sábado 9 de diciembre (y no el miércoles 6); en tanto que la 18ª se disputará el martes 12 (y no el domingo 10) en Corrientes y ante Sarmiento para cerrar esta primera etapa del certamen. 
 
EL LOCAL
 
Tras la derrota del pasado viernes en Salta frente a Juventud Antoniana por 1 a 0, Guaraní Antonio Franco sabe que el de esta noche es otro cotejo clave. El técnico Miguel Salinas no podrá contar para este juego con el marcador central, Oscar Brizuela, quien fue expulsado en Salta. Su reemplazante será el zaguero paraguayo Arnaldo Pereira, quien se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda.
La Franja hizo una práctica liviana con los que tuvieron pocos minutos en Salta ante un combinado juvenil de la Primera local. Los que fueron titulares trotaron y realizaron ejercicios varios. Además, trabajaron de manera diferenciada Darío Cardozo, Juan Eluchans y Santiago Sánchez.
Con la caída ante los salteños, a los posadeños se les cortó una racha: después de sumar en tres partidos, con empate sin goles ante los empinados Sarmiento y Crucero y victoria clave en casa ante San Jorge de Tucumán, volvió a encontrarse con la dura realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario