miércoles, 15 de noviembre de 2017

Boca Unidos y Ferroviario buscan la final

Desde las 20 se medirán en la cancha principal del “aurirrojo” y el ganador definirá el título con quien se imponga en la otra “semi” entre Mandiyú y el campeón vigente Curupay, que juegan mañana.

sta noche, desde las 20, en la cancha de Boca Unidos, el local y Ferroviario jugarán una de las semifinales del torneo de primera división A “Escribano Armando D’Ambrosio” de la Liga Correntina de Fútbol. Arbitrará Javier Magnago y el ganador enfrentará a quien se imponga en la otra semifinal que protagonizarán mañana Deportivo Mandiyú y Curupay. El acceso del público será por calle Trento.
El juego se definirá esta misma noche, ya que es un solo partido sin ventaja deportiva por lo cual si se registra la igualdad al término de los 90 minutos el juego se definirá por penales hasta que haya un ganador.

Boca Unidos vs Ferroviario
Cancha: Boca Unidos. Árbitro. Javier Magnago. Hora: 20. Entrada general: $50.
Boca Unidos: Lucas Cabrera; Matías Espíndola, Ariel Morales, Iván Aguirre y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Martín Ojeda y Marcelo Miranda; Maximiliano Sánchez y Juan Cruz Merlo. DT: Sergio Umpierrez.
Ferroviario: Enzo Díaz, Maximiliano Brunetti, Joel Badaró, Víctor Montiel y Kevin Martínez, Gustavo Fernández Benítez, Osvaldo Chávez, Facundo Escalante y Emiliano Brunetti; Juan Miérez y Daniel Ortiz. DT: Yury Kordylas.

El sábado Rivadavia - San Marcos
Los torneos de la Liga Correntina de Fútbol llegan a sus instancias culminantes. No solamente el de primera A sino también los de Ascenso.
El sábado se jugará el partido entre Rivadavia y San Marcos, que dejaron en el camino a San Jorge y Quilmes, respectivamente en las semifinales del torneo de la divisional B y clasificaron para ver cuál de los dos suben a la categoría superior.
Como se sabe, ya ascendieron a primera A el campeón INVICO y su escolta Soberanía.
Rivadavia y San Marcos se medirán desde las 16 en la cancha de Libertad.
Por otra parte, el día 20 en los horarios de las 15 y 17 se jugarán las semifinales del cuadrangular de la C, cuyo ganador acompañará a Deportivo Popular y Robinson en la B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario