miércoles, 29 de noviembre de 2017

Boca Unidos trabaja para repetir en Gualeguaychú

BOCA UNIDOS PRACTICA Y PODRÍA BAJAR EL MISMO EQUIPO.
Entonado por el primer triunfo, el equipo de la ribera correntina entrena para poner a punto al equipo con vistas al partido del sábado con Juventud Unida de visitante.

El plantel de Boca Unidos se prepara con vistas al partido que por la 11ª fecha del torneo de la B Nacional jugará ante Juventud Unida. El juego será el sábado en Gualeguaychú a partir de las 21, con el arbitraje de Cristian Cernadas.
Se los ve más distendidos a los jugadores y confían en que el triunfo ante Instituto (2-0) servirá para fortalecer el grupo y, por qué no, para que el equipo tome confianza y empiece a transitar por el camino del éxito.
No hubo lesionados y el cuerpo técnico, que encabeza Víctor Genes, tendrá a todos los jugadores para armar el once inicial, que se supone será el mismo que venció a la “gloria” cordobesa.
Es posible que entre hoy o mañana el entrenador disponga una práctica de fútbol ensayando con el equipo titular. Mañana a la noche viajará la delegación hacia Gualeguaychú.
En tanto que por el lado de Juventud Unida, el director técnico Diego Osella se verá obligado a realizar dos cambios. Es que fueron expulsados los defensores Matías Marchesini y Patricio Romero. Como se sabe, en la fecha anterior perdió ante Atlético Rafaela por 3 a 0 y sufrió las expulsiones de Paolo Impini y Patricio Romero.
Dirige Cernadas
Cristian Cernadas será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos. El programa completo de la 11ª fecha es el siguiente:
Viernes 1
A las 20 Ferro vs Aldosivi (Pablo Díaz).
Sábado 2
A las 17 Brown de Adrogué vs All Boys (Gerardo Méndez Cedro); 17 Nueva Chicago vs Gimnasia de Jujuy (Pablo Dóvalo);
19:05 Instituto vs Quilmes (TV)-(Bruno Bocca); 21 Juventud Unida vs Boca Unidos (Cristian Cernadas).
Domingo 3
A las 7 Guillermo Brown vs Mitre de Santiago del Estero (Darío Sandoval), 17 Flandria vs Deportivo Morón (Héctor Paletta), 17 Estudiantes de San Luis vs Deportivo Riestra, en Estudiantes (Maximiliano Ramírez), 18 San Martín de Tucumán vs Villa Dálmine (Sebastián Ranciglio), 18:05 Agropecuario vs Atlético de Rafaela (TV)(Luis Álvarez).
Lunes 4
A las 20:30 Santamarina vs Los Andes, en Estadio Municipal de Tandil (Yamil Possi),
21:05 Almagro vs Sarmiento (TV) (Alejandro Castro).
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario