sábado, 25 de noviembre de 2017

"Amo este club, soy de Regatas de corazón", dijo Ramírez Acevedo


Tras la obtención del título del Oficial 2017 de la Asociación de Básquetbol de Ciudad de Corrientes (ABCC) hablaron los protagonistas. El capitán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Marco Giordano y Juan Cruz Rinaldi, tres figuras que se preparan para la Liga Desarrollo.


Durante todo el torneo, uno de los jugadores destacados de Regatas Corrientes fue sin lugar a dudas Jerónimo Ramírez Acevedo, quien además es el capitán del equipo, quién dijo “amo este club, soy de Regatas de Corazón y me da satisfacción ser protagonista de estar en una final y ganarla”.

Ramírez Acevedo, quién juega en el club desde las categorías más chicas, siente tras conseguir el título con el club de sus amores “un orgullo, el club que me vio nacer, mi segunda casa”.

Además, el capitán "remero", lo tomó como una especie de revancha, ya que “el año pasado no conseguimos nada, así que este año queríamos todo. No nos fue bien en la fase regular pero sabemos que playoffs son playoffs, y había que jugarlo”.

Por su parte, el joven base rosarino, que ya hace dos años está en el club, Marco Giordano, analizó “yo creo que la clave fue que todos estén mentalizados para poder entrar en algún partido. Que todos estén preparados para tener minutos y que sea un equipo largo”.

Juan Cruz Rinaldi, de gran aporte durante todo el torneo y en las finales, cree que “el punto de inflexión estuvo en el equipo y el cuerpo técnico, ya que siempre estuvimos unidos y juntos. Nosotros sabíamos  que nadie iba a estar de nuestro lado, que estábamos solos”.

Además, Rinaldi habló de sus sensaciones personales, diciendo que es “una satisfacción enorme, una alegría inmensa poder vivir esto, esta fiesta. Yo vengo desde los 14 años entrenando, jugando con la primera y ahora ser protagonista es una satisfacción enorme”.

En tanto Giordano retomó lo dicho por Ramírez Acevedo, y lo vio como una especie de revancha, y dijo que “es una satisfacción muy linda porque el año pasado no se nos pudo dar. Siendo ya mi segundo año acá y ganar este título es un privilegio, y bueno espero seguir ganando más torneos y siempre mejorando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario