miércoles, 26 de julio de 2017

San Martín es protagonista en torneos zonales

El equipo de primera división de vóley del Club San Martín de Corrientes es uno de los protagonistas de la Liga del Litoral 2017, organizada por las federaciones de vóleibol de Corrientes, Formosa, Chaco, Misiones y Entre Ríos.

Días atrás se jugó la segunda fecha y el equipo “rojinegro” volvió a mostrar sus aspiraciones quedando en el cuarto lugar de las posiciones generales, con un total de 12 equipos de toda la región.

Los partidos se disputaron en la cancha del Albergue Deportivo de Corrientes, integrando San Martín uno de los grupos junto a Policiales de Formosa, Cañoneros de Mussi de Santa Fe y Colegio Nacional de Resistencia.

Por otro lado, san Martín también se encuentra expectante en el Torneo de la Federación Chaqueña de Vóley y en las próximas horas jugará la instancia de octavos de final ante Hindú Club de Resistencia (en cancha del club chaqueño).

Dirigidos por Irma “Punchi” Morel, el plantel “rojinegro” está integrado por José Alcaraz, Juan Carlos Bergna, Jorge Campos Cabral, Lucas Cañete, Rubén Castillo, Ignacio Depacce, Carlos Ferrari, Eduardo Moreira, Edim Pitana, Franco Poelstra, Jorge Ramírez, Matías Ramírez, Santiago Romero, Carlos Sánchez, Miguel Silvero, Félix Vallejos y Dante Escobar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario