lunes, 24 de julio de 2017

Regatas campeón Provincial U19 en Mercedes, y con boleto al Regional

El equipo de Regatas Corrientes se coronó campeón invicto del Provincial U-19, al adjudicarse el Final Four que se disputó en Mercedes, el último fin de semana. Con el título, el "Fantasma", se clasificó al Regional (Región VI).


El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes se coronó campeón invicto de la Liga Provincial de Clubes U-19, al adjudicarse el Final Four que se disputó en la ciudad de Mercedes, el último fin de semana.

Con el título, el "Fantasma", junto a San Martín que finalizó segundo, se clasificó al Campeonato Regional (Región VI), que otorgará dos plazas –una por zona- para los cuartos de final del Campeonato Argentino de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

FINAL FOUR
El Club Comunicaciones de Mercedes fue escenario del Final Four de la Liga Provincial U19, donde Regatas Corrientes dio el primer gran paso al vencer a su clásico rival, San Martín, por 73 a 50.

En un partido parejo, hasta el primer tiempo, la conducción y aplomo de Juan Pablo Corbalán y el gran trabajo de Gianluca Dondo en la pintura fueron determinantes para quedarse con el clásico; además de un gran tercer cuarto que ganó por 28 a 8.

En su segundo compromiso, Regatas no encontró oposición en AMAD y cerró el petit torneo ante el local, Comunicaciones, que llegaba con chances de meterse al Regional, de conseguir la victoria.

Así salió un primer tiempo parejo, hasta que el “remero” encontró gol exterior, principalmente de las manos de Margo Giordano, ingobernable y autor de 40 puntos; y así selló el triunfo “Fantasma” en 98 a 87.

EL PLANTEL CAMPEÓN
El plantel campeón estuvo integrado por Juan C. Rinaldi, Juan González, Lisandro Gómez, Giovanni Deppiagio, Bruno Meza, Marco Giordano, Juan P. Corbalán, Joaquín Sosa, Gianluca Dondo, Andrés Bodach, Joaquín Marcón y Maximiliano Velásquez.

TODOS LOS RESULTADOS
1ª fecha: Comunicaciones 96 - Amad 81, y Regatas Corrientes 73 - San Martín 50.
2ª fecha: San Martín 71 - Comunicaciones 69, y Amad 38 - Regatas Corrientes 86.
3ª fecha: Amad 48-San Martín 90, y Comunicaciones 87 - Regatas Corrientes 98.

POSICIONES FINALES
1) Regatas 6 puntos (3-0) (*), 2) San Martín 5 puntos (2-1) (*), 3) Comunicaciones 4 puntos (1-2), y 4) Amad 3 puntos (0-3)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario