miércoles, 12 de julio de 2017

Regatas busca la igualdad en la final

Regatas Corrientes buscará este miércoles igualar la serie ante San Lorenzo en el cuarto juego de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2016/17. El encuentro arrancará a las 22 horas en el estadio del parque Mitre.



“No estoy recuperado el cien por ciento de la lesión, y en determinado momento no me dejó seguir en cancha. Se hizo lo que se pudo en lo personal, pero el equipo hizo un grandísimo trabajo”, dijo Paolo Quinteros tras el triunfo del lunes ante San Lorenzo y abriendo la incógnita para el cuarto punto de la serie.

El encuentro de este miércoles, que comenzará a las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, será dirigido por Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Juan José Fernández; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El capitán “Fantasma” fue determinante en el primer cuarto del juego del lunes, en donde llevó a Regatas a una de sus mejores expresiones ante el “Santo” dejando en claro que el picnic en Corrientes se terminó. Es que los de “Boedo” llegaban de “paseo” tras las claras victorias en el primer y segundo punto.

“Queríamos cambiar de imagen, en otro escenario, para buscar nuestro primer triunfo. Se logró que vinimos a buscar y ahora vamos a esperar cómo evoluciona la lesión en las próximas horas”, dijo Quinteros no descartando absolutamente nada, aunque su presencia está en duda.

Además, ya con varios días en Corrientes y con importantes minutos en el tercer juego, el base Donald Sims volverá a ser de la partida, tras su casamiento en Estados Unidos, que no le permitió jugar los dos primeros partidos. Su compromiso y categoría están intactas, sólo le falta rodaje.

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
El triunfo “Fantasma”, el primero en el historial entre ambos equipos, le cortó al “Matador” 16 triunfos seguidos, y la posibilidad de quedarse con el récord en La Liga que sigue compartiendo con Peñarol (93/94), Atenas (08/09) y Quimsa (14/15).

Además, el ciclón llegaba al parque Mitre con 14 partidos ganados consecutivos en playoffs, récord en la competencia. Atrás quedaron los 11 de Atenas (98/99) y Libertad de Sunchales (08/09).

INVICTO EN CASA
Por otro parte el triunfo ante San Lorenzo en el “Contte”, le permitió al equipo de Gabriel Piccato estirar su racha en esa condición a siete partidos consecutivos: Libertad de Sunchales (2), Estudiantes de Concordia (2) y San Martín (2) y el mencionado.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario