jueves, 13 de julio de 2017

Mburucuyá le ganó a Ferro en la A e Invico recuperó la punta en la B

Por la divisional superior, la “M” superó sobre el final 2-1 al Tren Verde en el interior, cerrando la novena fecha del campeonato. En la de Ascenso, el equipo “habitacional” volvió a subirse a lo más alto de las posiciones al vencer a Villa Raquel 2-0.


Se completó ayer la novena fecha del torneo Oficial de primera división A, así como de la principal categoría de ascenso, que lleva por nombre “Escribano Armando D’Ambrosio”, organizado por la Liga Correntina de Fútbol.
En el interior provincial, por la divisional superior,  Mburucuyá se hizo fuerte en su cancha, venciendo a Ferroviario de Corrientes por 2 a 1. 
Lucas Monzón, en la primera mitad, puso adelante al equipo dirigido por Javier Klosz, mientras que el Tren Verde llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Vega, en el complemento. Sobre el final del juego, el local fue en busca de los tres puntos y lo consiguió con un gol marcado por Bruno Torres en tiempo recuperado.
Con este resultado, el conjunto del interior provincial avanzó cuatro peldaños en la tabla de posiciones, para quedar quinto en el certamen, superando incluso a su vencido de ayer.
En tanto que en el encuentro que completó la novena fecha del campeonato de la primera B, Invico le ganó en cancha de Alvear al “colista” Villa Raquel por 2 a 0, con goles convertidos por Omar Miranda.
El resultado le permitió al conjunto “habitacional” recuperar la posición de privilegio del torneo, sumando ahora 21 puntos, mientras que San Jorge, que había saltado transitoriamente a la punta el fin de semana, lo escolta con 19.
EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario