martes, 11 de julio de 2017

Krujoski formará parte de la “Carrera de las Estrellas” del TC 2000 en el Gálvez

El piloto correntino fue invitado por la escudería PSG16 Team, donde formará un binomio junto al piloto José Manuel Sapag. El próximo 15 y 16 de julio se desarrollará la “Carrera de las Estrellas” en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


El TC2000 tendrá el próximo fin de semana una de las competencias más importantes de la temporada: “La Carrera de las Estrellas”, que tendrá la participación de pilotos invitados, entre los que se encuentra Humberto Krujoski (de gran presente en el Top Race V6), y otorgará mayor cantidad de puntos que lo habitual.
La sexta fecha de la temporada del Joven TC2000 ingresó a su cuenta regresiva. El próximo 15 y 16 de julio se desarrollará la Carrera de las Estrellas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Estoy muy contento y quiero agradecer a Previsora del Paraná que me acompaña en esta ocasión, como también al equipo PSG16 Team que me invitó a participar de este gran espectáculo automovilístico. Me puso muy feliz la invitación, ya que es un premio al esfuerzo que venimos haciendo con el equipo del Top Race, donde estamos teniendo un muy buen año, y donde queremos seguir mejorando”, comentó Krujoski, que volverá nuevamente a la “Catedral” del automovilismo, lugar donde ya se subió a un podio esta temporada.

El evento especial contará con varias particularidades: tendrá la participación de pilotos invitados, entre los que se destacan Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Luis José Di Palma, Ricardo Rissati y Bernardo Llaver, además del correntino.

Se desarrollarán tres tandas de entrenamientos, la clasificación y una sola final con una duración de 42 vueltas. El vencedor de esta competencia se llevará 40 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario