miércoles, 19 de julio de 2017

Judocas regatense participaron con éxito de la Copa Tokio en Posadas



El equipo de Judo del Club de Regates Corrientes participó con marcado éxito de la Copa Tokio de Judo, que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas el último fin de semana, y tuvo carácter internacional. Rodrigo Insaurralde, Luz Oviedo y Agustina Rodríguez Medina subieron a lo más alto del podio.



El último fin de semana se llevó a cabo la VI edición del torneo de judo “Copa Tokio” en homenaje al gran maestro Yoshihiro Matsumura, en el Concejo del Deporte de la ciudad de Posadas, Misiones.

Del torneo participaron delegaciones de Brasil, Paraguay y Uruguay, que le dieron carácter internacional a la competencia, además de los locales, y el equipo del Club de Regatas Corrientes; bajo al conducción técnica de Cristian Torres Frías.

Los judocas regatenses mejor clasificados fueron Rodrigo Insaurralde (Infantil “B”, -64 kilos), Luz Oviedo (Infantil  “B”, -64 kilos), y Agustina Rodríguez Medina (Senior, -57 kilos), que se subieron a lo más alto del podio.

En tanto que lograron quedarse con el subcampeonato y la medalla de plata los judocas Paula Soto (Cadete, -48 kilos) y Francisco Rabadán (Senior, -66 kilos); en tanto Darío Dalmao (Senior, -66 kilos) finalizó cuarto.

Por último lograron subir al podio, al alcanzar la medalla de bronce Juan Enrique Niz (Infantil “B”, -58 kilos), Nahuel Insaurralde (Cadete, -60 kilos), y Gastón González  (Senior, -73 kilos).

De este manera el equipo regatense cierre de manera brillante su actuación en Posadas, en la antesala de lo que será el Campeonato Centro de la República, Córdoba, que se estará llevando a cabo a fines del mes de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario