miércoles, 5 de julio de 2017

Juan Pablo Arengo: “Lo más importante es mantener la confianza en nuestro juego”


Tras la derrota  ante San Lorenzo por 88 a 62 en el primer juego de la Final de la Liga Nacional, en zona mixta, Juan Pablo Arengo, uno de los que se destacó en el “remero”, hablo con la prensa y dejó sus impresiones.


“Donald (Sims) y Paolo (Quinteros) son dos de los pilares ofensivos de nuestro equipo, tratamos de suplir eso, creo que en el primer cuarto lo hicimos bien y estuvimos efectivos pero después en el segundo cuarto San Lorenzo se escapó”, comenzó diciendo el escolta “remero”.

Consultado respecto a la clave del partido Arengo comentó: “Las perdidas nuestras tuvieron que ver y a partir del segundo parcial San Lorenzo fue muy superior a nosotros, ese contexto los favoreció y nos llegaron a sacar más de 30 puntos”.

Por la ausencia de Sims (con permiso especial para contraer matrimonio en su país) y de Quinteros (se recupera de una fascitis plantar), Arengo tuvo que tomar responsabilidades ofensivas y fue junto a Chevon Troutman uno de los líderes del equipo. Sumó 14 puntos (4 de 9 en triples) y cinco asistencias en 39 minutos de juego.

Aun así el equipo sintió las bajas y consultado respecto a qué se puede cambiar en ese escenario para el jueves, Arengó señaló: “Lo más importante es no perder nuestra confianza, hacer nuestro juego”.

“Está claro que necesitamos de todos, debemos suplir de la mejor manera posible las dos ausencias y tratar de llegar a un final cerrado y no permitir que se escapen en el resultado como sucedió anoche”, agregó.

TITULARIDAD
Juan Pablo Arengo sigue sumando minutos de calidad en la etapa decisiva de la Liga Nacional, está devolviendo la confianza que el entrenador Gabriel Piccato depositó en él para ser titular.

Consultado respecto a cómo se siente en lo personal con este protagonismo el escolta correntino dijo: “Estoy contento, pero esto es Regatas Corrientes, no pienso en mi sino en el equipo, contento por poder jugar pero hoy tenemos que reconocer que San Lorenzo fue un justo vencedor y muy superior”.

Y añadió para finalizar: “El jueves trataremos de hacer lo mejor posible para quedarnos con un juego acá”.  

Por María Celeste Núñez Camelino, enviada especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario