lunes, 17 de julio de 2017

Jonatan Treise jugará en San Martín la próxima temporada


El Club San Martín de Corrientes oficializa la contratación del jugador argentino Jonathan Treise, una nueva ficha nacional que integrará el plantel profesional “rojinegro” para la próxima temporada.
Treise juega en la posición de base, nacido el 1 de febrero de 1985 en Leandro N. Alem, provincia de Misiones, jugó la pasada temporada en Hispano Americano de Río Gallegos.
Esta nueva ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores nacionales Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y de la primera ficha extranjera confirmada, el cubano Reynaldo García Zamora.
Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), versión 2017-2018, además de una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario