miércoles, 5 de julio de 2017

Hilario Navarro en Ferroviario

El arquero se sumó el Tren Verde con la intensión de moverse y no perder ritmo. En tanto el plantel se alista para viajar el viernes, para enfrentar a Madariaga el sábado, desde las 15.30hs. Se incorporó Lucas Cabrera y se espera a un último refuerzo.


Se aproxima la presentación de Ferroviario para su sexta temporada en el Torneo Federal B, que será este sábado, desde las 15.30 en Paso de los Libres ante Madariaga.
Por lo que el plantel de Ferroviario está ultimando los detalles, este miércoles estará realizando una práctica de fútbol y táctica, por lo que se empezará a vislumbrar el posible equipo para el debut.
Por su parte Hilario Navarro se sumó a los trabajos con el plantel. El experimentado arquero de Banfield, quién clasificó para la Copa Libertadores está con el plantel en busca de mantenerse en ritmo.
El que se incorporó en las últimas horas es Lucas Lautaro Cabrera, volante, proviene de Lipton, jugador que se le venía siguiendo, e incluso enfrentó a Ferroviario en la última fecha por la Liga Correntina.
En materia de refuerzos, se espera a un tapado, según manifestaron los dirigentes que se sabrá en las próximas horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario