martes, 11 de julio de 2017

Ferroviario juega el domingo

 Finalmente será el domingo a las 15.30 horas el partido ante Huracán de Montecarlo. Villa Dálmine visitó el Juan Carlos Vallejos. Por la Liga se mide ante Mburucuyá.


El Plantel de Ferroviario trabajó en la tarde del martes pensando en el partido ante Huracán de Montecarlo, que finalmente se jugará este domingo a las 15.30 horas, en el Juan Carlos Vallejos, de calle Elías Abad y General Paz.
En la práctica llegó el equipo de Villa Dálmine, conjunto que llegó a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos por la B Nacional.
El conjunto de Felipe de la Riva utilizó el campo de juego para realizar movimientos tácticos, incluso disputaron algunos minutos contra el equipo de Ferroviario que jugará por la liga ante Mburucyá, este miércoles.
Más allá del resultado, ver la experiencia en el trabajo y la forma de Felipe de la Riva y su cuerpo técnico que tienen mucha experiencia en el ascenso argentino, en varios momentos se observó dialogando con Yury Kordylas.
Ferroviario trabajará con los que queden en corrientes, este miércoles en doble turno, recién el jueves realizará un ensayo futbolístico con la Reserva, volviendo a repetir el viernes.

Domingo solidario por ‘Tiki’
En el debut de Ferroviario, este domingo desde las 15.30 horas ante Huracán de Montecarlo, servirá para una acción solidaria.
Un amigo del fútbol, Ricardo Acevedo, conocido en el ambiente por Tiki está pasando un momento delicado de salud, trabaja de motomandado y participaciones periodísticas, como se dice vive al día, al no poder trabajar, sus hijos no tienen como sustentarse.
Ante esto Ferroviario pondrá una urna para los que quieran colaborar con dinero o bien con productos alimenticios. Ayudemos a un amigo, que hoy nos necesita.

Acreditaciones de prensa
Para el debut del Tren Verde de local, ante Huracán de Montecarlo, se realizará la acreditación exclusivamente para este partido.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.

Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.
Las mismas serán recibirán hasta el viernes 14 de julio, a las 12hs.

Los pedidos al correo joseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario