miércoles, 26 de julio de 2017

Ferroviario ganó por la Liga y ya piensa en el domingo

El Tren Verde venció 2 a 1 a Curupay en el juego que cerró la 11ª fecha del Oficial. En tanto que por el Federal B, este jueves se empezará ver qué equipo pondrá en cancha ante Central Goya.


El Tren Verde está transitando una semana especial, el viernes cumple 79 años, y quiere cerrar la semana de la mejor manera.
 Por lo pronto, por la Liga Correntina, venció a Curupay por 2 a 1, con goles de Lautaro Cabrera y Yoel Badaró en la primera etapa, en un juego disputado en cancha de Libertad.
Con un primer tiempo con Ferroviario como protagonista y con las mejores acciones de peligro, con un juego por momentos bastante luchado en la mitad de la cancha.
En el complemento, el Verdolaga se cerró en la defensa, y apostó a la contra, más allá del descuento, que fue sobre el final,  pudo sostener la diferencia y se quedó con los tres puntos que lo dejan expectantes en el lote que pelean por meterse entre los cuatros mejores, cuando se cerró la primera rueda del certamen. En el otro partido que se jugó por la Liga, Juventud Naciente y Lipton empataron 1 a 1.

En lo que se refiere al Federal B, este jueves por la tarde estarán realizando un ensayo futbolístico, será el primer de la semana, por lo que se verá si realiza alguna modificación o mantiene el mismo equipo que viene de caer ante Comunicaciones.
El juego por la cuarta fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte ante Central Goya se jugará el domingo a las 15.30 y tendrá una terna de Mercedes, encabezada por Leandro Akermán que será asistido por Rodolfo Rolón y César Martínez.


Síntesis
Curupay (1):
 Daniel López, Santiago Flores, Pedro González, Johan Báez y Cristian Gómez, Gerardo Barrientos, Gerardo Amarilla, Nicolás Segovia y Edgar Franco, Antonio Báez y Cristian Medina. DT: Ramón Centurión.                             
Ferroviario (2):
Juan Ríos Urquidiz, Juan Fernández, Yoel Badaró, Víctor Montiel y Kevin Martínez, Lucas Cabrera, Osvaldo Chávez, Diego Valenzuela y Gustavo Fernández Benítez, Adrián Acevedo y Leandro Vega. DT: Yury Kordylas.  
Goles: PT: 16' L. Cabrera (F), 38' Y. Badaro (F). ST: 45' A. Báez (C).                 Cambios: ST: 12' Carlos  Gallardo por N. Segovia (C), 24' Darío Ramírez por G. Barrientos (C), 25' Matías Ayala por D. Valenzuela (F) y 34' Ramón Mambrín por L. Vega (F).                          
Arbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Marcelo Maciel y Nicolás Sosa.
Estadio: Libertad.
Síntesis gentileza: Gustavo Barberán

La programación de la Liga Correntina
Viernes 28 de julio
Cancha de Lipton

13.45: Lipton - Libertad /1ª A
15.45: Boca Unidos - Libertad /1ª A

Cancha de Alvear
13.45: Talleres - Villa Raquel /1ª B
15.45: Dr. Montaña - Popular / 1ª C

Cancha de Huracán
13.45: Quilmes - Rivadavia / 1ª B
15.45: Soberanía - Santa Catalina / 1ª B

Domingo 30 de julio
Cancha de Mburucuyá
15.30: Mburucuyá - Huracán / 1ª A

 Cancha de Huracán
15.45: Dep. Mandiyú - Curupay /1ª A

 Cancha  de Libertad

13.45: San Jorge - San Marcos / 1ª B
15.45: Cambá Cuá - Juventud Naciente /1ª A

Cancha de Alvear
13.45: Robinson - Sacachispas / 1ª C
15.45: Alvear - Invico / 1ª B


Cancha de Lipton
13.45: Alumni - Empedrado / 1ª C
15.45: Independiente - Peñarol / 1ª C 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario