miércoles, 19 de julio de 2017

Ferroviario busca los reemplazantes de Chávez y Retamar

El Verdola trabaja pensado en el juego del domingo ante Comunicaciones donde tendrá dos bajas obligadas y hay tres candidatos a ingresar, este jueves se comienza a definir, en tanto que por la Liga Correntina le ganó a Cambá Cuá por 3 a 0.

El conjunto del barrio San Benito, Ferroviario Corrientes trabajó este miércoles y lo volverá hacer este jueves por la tarde en su reducto con vistas al compromiso del domingo, desde las 15.30 horas ante Comunicaciones por la 3ª fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona B, que se disputará en Mercedes y que tendrá como juez a Luis Pérez que será asistido por Luis Ocampo y Diego Goncalvez, terna de Paso de los Libres.

Para este juego el entrenador Yury Kordylas no podrá con los dos volantes centrales que jugaron los dos primeros juegos, en la caso de Osvaldo Chávez por expulsión y de Pablo Retamar que sufrió un desgarro y lo tendrá tres semanas fuera de acción.

Ante esto el cuerpo técnico maneja tres nombres para el puesto, Gustavo Benítez Fernández, Diego Valenzuela y Gabriel Fleita son los tres que pugnan por esos dos lugares, veremos por que lado se inclina.

El resto en principio serían los mismos, aunque podría haber otra variante, todo esto se empezará a vislumbrar este jueves.


Por la Liga triunfo ante Cambá Cuá

Por la 10ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario venció 3 a 0 a Cambá Cuá, con este resultado el Tren suma 16 puntos en la tabla quedando a  dos unidades del objetivo que es terminar entre los cuatro mejores.

Ferroviario pegó de entrada con el gol de Acevedo, un remate mordido, que sorprendió al arquero.

Después Ferro manejo el juego, y la desesperación del rival que buscaba sumar ya que viene de una racha negativa.

En el complemento, Ferroviario esperó y se paró de contra, sobre los 37’ apareció Ramón Federico Mambrin para poner el 2 a 0 y a falta de un minuto Lucas Cabrera cerró el juego con el 3 a 0.

Buen triunfo, con pasajes interesantes por momentos, con jugadores que están entrenando con el plantel del Federal y tienen la oportunidad de mostrarse y pedir pista.





Ferroviario Corrientes:

Juan Ríos Urquídiz; Juan Fernández, Yoel Badaró, Victor Montiel y Hernán Valenzuela; Lautaro Cabrera, Osvaldo Chávez, Diego Valenzuela y Emiliano Brunetti; Daniel Ortiz y Adrián Acevedo. DT: Ramón Centeno

Cambá Cuá:

Cristhian Lator, Gabriel Sosa, Jorge Almirón, Aldo Gómez y Sebastián jara Alegre; Iván Chaine, Hernán Benítez, Walter Ramos y Diego Portillo; Germán Pared y Carlos Romero. DT: Pity Rodríguez

Goles: PT: 5’ Adrián Acevedo (F). ST: 37’ Ramón Federico Mambrin (F) y 44’ Lautaro Cabrera (F).

Cambios: ST: 10´Pedro Menegaz por Portillo (CC)m 16’ Rubén González por Gómez (CC), 22’ Enzo Quevedo Villalba por Chaine (CC), 24’ Ramón Mambrin por Ortiz (F), 39’ Matías Ayala por Acevedo (F) y Fabricio Espíndola por Brunetti (F)

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Asistentes: Sandro Benítez y Cabrera

Cancha: Libertad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario