martes, 4 de julio de 2017

El "Perico Aquino" prepara su XV edición

La XV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que en la oportunidad tendrá carácter Nacional, se llevará a cabo del 20 al 23 de julio próximo, organizado por la subcomisión de básquetbol del Club de Regatas Corrientes.



Ya en la cuenta regresiva de una de las marcas registradas del Club de Regatas Corrientes, se continúa trabajando intensamente para el tradicional Encuentro de Minibásquetbol, “Perico Aquino”, en su XV edición.

El Encuentro regatense que tendrá seis circuitos, en donde se involucrará a una docena de  clubes de la capital correntina, se llevará a cabo entre el 20 al 23 de julio próximo, aprovechando las vacaciones escolares de invierno.

Tras el cierre de inscripción, ya hace varios días atrás, comenzó el proceso de ratificación de inscripciones para ir armando las parejas de clubes visitantes y receptores; además de habilitar la lista de espera para sumar nuevos clubes, por posibles bajas.

De allí que se está ultimando detalles para la confirmación de la grilla definitiva, aunque a modo de adelanto se puede confirmar que dirán presentes 70 clubes del NEA, y de otros puntos cardinales del país, como así también de la República del Paraguay.

Esto permitirá contar con más de ciento cuarenta (140) equipos, entre las categorías Premini y Mini, por lo estarán jugando en la capital correntina más de mil seiscientos chicos, aproximadamente.

La modalidad será la de siempre, con los equipos de capital y de Resistencia como receptores de los clubes visitantes; con el Acto Central el sábado 22 a las 18.30 horas, y la cena de bienvenida el jueves 20 a las 21.30 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario