lunes, 17 de julio de 2017

El Encuentro Perico Aquino tendrá un nuevo record de participantes


El tradicional Encuentro de Minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio próximo, batirá un nuevo record en su XV ediciones. El fixture de las dos jornadas en www.crc.org.ar


La XV edición del tradicional Encuentro Nacional de minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, batirá un nuevo récord de participantes, además de ser internacional.

La mega fiesta, hoy dentro del calendario de la Asociación de Clubes (AdC), se llevará a cabo del 20 al 23 de julio próximo, y tendrá a los clubes de las ciudades de Corrientes y Resistencia como receptores.

Además los organizadores acudieron al trabajo en conjunto, como todos los años, al apoyo de las instituciones de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), quienes cederán generosamente sus instalaciones, confirmando el slogan que dice “el “Perico” lo hacemos entre todos”.

PARTICIPANTES
Del Perico Aquino participarán diez (10) provincias de Argentina, tales los casos de Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

Además de la hermana República del Paraguay, con la presencia de Colonias Unidas Basket Club, que le dará marco internacional a un evento que ya es marca registrada en la región y el país.

LOS CLUBES
Corrientes (Capital): Sagrado Corazón, 1536 Viviendas, Alvear, El Tala, Pingüinos, Hércules, Unión Arroyito, Córdoba, Arturo Frondizi, Deportivo Juventus, San Martin, Sportivo Corrientes, Escuela de Básquet Corrientes, Escuela de Básquet Don Bosco, Y Regatas Corrientes

Corrientes (Interior): AMAD de Goya, Atlético Mercedes, Atlético Saladas, Unión de Goya, Regatas Casereño, Centro Estrada de Bella Vista, Comunicaciones de Mercedes, Barrio Nuevo de Monte Caseros, Español de Santa Lucia, San Martin de Empedrado, Santa Rosa Básquet, Yacyretá de Ituzaingó, San Lorenzo de Curuzú Cuatiá, y Deportes Goya.

Chaco: CEF N°7 de Villa Angela, Centro Deportivo Don Bosco, Acción de Sáenz Peña, Argentino de Machagai, Alvear de Villa Angela, Unión de San Bernardo, Deportivo Comercio de Presidencia de La Plaza, Cooperativa de Villa Berthet, Juventud de Villa Centenario, Municipal de General Vedia, Regatas Resistencia, Capitán Solari de La Leonesa, Unión Progresista de Villa Angela, Villa San Martin , Don Orione e Barranqueras, Eben de General Vedia, Hindú Club, Polideportivo Jaime Zapata , Racing de Villa Berthet, Uncaus de Sáenz Peña, y Cune.

Misiones: Atlético Campo Viera, Capri de Posadas, Papel Misionero de Capiovi, Tokio de Posadas, Tirica de Eldorado, El Coati Básquet de Eldorado, y Escuela Divino Niño de Posadas.

Formosa: Cigüeñas Básquet, y Vialidad Provincial de Formosa

Paraguay: Colonias Unidas Basket Club de Paraguay

Santa Fe: Centro de Actividades Deportivas Las Toscas, Atlético Delante de Reconquista, Atlético Tostado, Unión de Santa Fe, y Unión de Avellaneda.

Entre Ríos: Vélez Sarsfield de Chajari, y Deportivo Independiente de La Paz.

Córdoba: Banco Córdoba, y El Ceibo de San Francisco.

Tucumán: Asociación Mitre, y Atlético Estudiantes

Salta: El Tribuno

Buenos Aires: Pinocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario